Inicio Europa Linde Material Handling llegó al millón de carretillas térmicas en España 

Linde Material Handling llegó al millón de carretillas térmicas en España 

18
0
Linde Material Handling llegó al millón de carretillas térmicas en España 

La empresa Linde Material Handling se especializa en carretillas térmicas. En su sede, en Alemania, fabrica modelos contrapesados desde 1959. En marzo de 2021, la compañía anunció que produjo la unidad número un millón, y fue enviada a España. 

La industria de la cerámica y el vidrio, la afortunada 

Aunque parezca un dato meramente de color, la gran pregunta que se hicieron los seguidores de la marca alemana es quién recibió la carretilla del millón. El afortunado fue Colorobbia España, S.A. se trata de una compañía que se dedica a la producción de pigmentos y de fritas, aunque su principal mercadería se relaciona con la cerámica y el vidrio. De hecho, es uno de los mayores fabricantes, dentro de estas categorías, a nivel global.

Claro está, que por la pandemia y la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, las celebraciones se tuvieron que postergar. La intención era poder festejar con bombos y platillos el número alcanzado. De todas maneras, la fábrica de Aschaffenburg envió este modelo en medio de una fiesta simbólica, entre fuegos artificiales. Los técnicos y empleados pararon su producción para festejar y aplaudir, cada uno desde su puesto de trabajo. Luego de este momento, se embaló el producto y fue destinado a la sucursal de Castellón, en España. Allí, lo esperaba su comprador. 

Las características del modelo un millón de Linde Material Handling 

Al igual que sus últimas unidades lanzadas al mercado, esta carretilla térmica tiene una capacidad de carga de hasta 3,5 toneladas y su funcionamiento es a combustible diésel. Incluye tecnología de punta en cada uno de sus componentes y tiene como particularidad, que en la parte trasera tiene la firma de todos los ingenieros que participaron de su fabricación. 

Este modelo se trata de un nuevo éxito de la compañía. Son 60 años de una experiencia que se optimiza a diario. Gracias a esta unidad, los clientes encontrarán soluciones efectivas. Esta carretilla elevadora tendrá la tarea de ser la especialista en manipular mercadería y ser una solución constante para la intralogística

Con este logro, la empresa Linde Material Handling se consolida como la firma más destacada del sector. Con su desarrollo marca el camino a seguir y los estándares tecnológicos del sector. Además, sus diseños piensan en el futuro y están optimizados para que puedan desenvolverse con facilidad. Implementan medidas de seguridad eficientes, soluciones energéticas y asistencia inteligente. A su vez, permite tener una conexión en serie optimizada. A través de estos diseños, la empresa quiere que sus clientes puedan mejorar el flujo de materiales de cada almacén. De conseguirse las pautas que desea Linde Material Handling, los clientes podrán mejorar aún más su actividad principal.  

El hecho de llegar a la unidad un millón es un simbolismo que marca la seriedad de la compañía dentro del sector, y la seguridad que sus clientes podrán seguir creciendo a través de estas fabricaciones.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí