Inicio España Leroy Merlin lanzó en España un Marketplace con más de 150.000 productos

Leroy Merlin lanzó en España un Marketplace con más de 150.000 productos

4
0
Leroy Merlin lanzó en España un Marketplace con más de 150.000 productos
Imagen cortesía de ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es, a quien pertenecen todos los derechos.

La empresa especializada en el acondicionamiento del hogar, Leroy Merlin, lanzó recientemente en España su Marketplace. Este tendrá a disposición de los clientes más de 150.000 productos y alrededor de 150 vendedores, así lo informaron por medio de un comunicado.

El objetivo de la compañía es poder ofrecer a sus clientes una plataforma digital que reúna a los mejores socios, sumado a una extensa oferta de productos y servicios para el acondicionamiento del hogar.

Cabe destacar que los productos ofrecidos en el Marketplace (leroymerlin.es), son ofertados por vendedores externos a través de este sitio web. Además, es pertinente aclarar que únicamente se ofrecen on-line y no en las tiendas físicas de la compañía.

En este sentido, es preciso decir que mediante un acuerdo con los vendedores que se eligen bajo un exhaustivo análisis de calidad, para garantizar una entrega de productos ágil y oportuna, Leroy Merlin ahora puede tener una oferta de productos mucho más amplia. De esta forma, puede satisfacer las necesidades de una gran cantidad de clientes dentro del territorio español.

Asimismo, hay que resaltar que un producto Marketplace en leroymerlin.es ofrecido por un vendedor externo, se reconoce por el texto “vendido por” en la misma página del producto que se está consultando.

Leroy Merlin cuenta con el quinto ecommerce más visitado en España

Leroy Merlin lanzó en España un Marketplace con más de 150.000 productos1
Imagen cortesía de leroymerlin.es, a quien pertenecen todos los derechos.

Con más de 21 millones de visitas mensuales, Leroy Merlin se ha posicionado como el quinto ecommerce más visitado del país. Sin embargo, con el lanzamiento de su Marketplace, la compañía está buscando dar un paso más hacia la omnicanalidad integral de todos los canales con los que cuenta.

Y con el fin de desarrollar dicho objetivo, Leroy Merlin creó un equipo de trabajo con unos 12 empleados que se dedican exclusivamente a esta área. Siendo esta una cifra que pretenden aumentar para el 2023, porque según lo expresaron mediante el comunicado en cuestión, el Marketplace reunirá a los mejores vendedores y comercios en línea de las categorías más buscadas por los usuarios del sitio web de la compañía.

Más productos y mejor experiencia del cliente

Leroy Merlin lanzó en España un Marketplace con más de 150.000 productos2
Imagen cortesía de jmcadenas (expansion.com), a quien pertenecen todos los derechos.

Reunir a los mejores vendedores tiene un objetivo concreto, ampliar la oferta de productos y mejorar la experiencia de los clientes. Al respecto, Pablo del Busto, quien es el director de Marketplace de la compañía, comentó que quieren garantizar los más altos de experiencia de cliente –que ya caracterizan a Leroy Merlin–, además, afirmó que:

“Seleccionamos cuidadosamente a los sellers que hacen parte de nuestro Marketplace e incluimos nuevas categorías de productos del hogar”.

El lanzamiento de su Marketplace en territorio español corresponde al tercero de la compañía en Europa, luego de Francia e Italia, por lo que esperan que los resultados sean tan positivos como en dichos territorios. Esto permitirá que los vendedores puedan vender sus productos a nivel internacional, en cualquiera de estos Marketplace.

Artículo anteriorLa importancia de la automatización de máquinas
Artículo siguienteC.H. Robinson expande sus servicios logísticos en Colombia
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí