Inicio Europa Leche Celta estrena packaging con una nueva imagen

Leche Celta estrena packaging con una nueva imagen

25
0
Leche Celta estrena packaging y también tiene nueva imagen
Imagen cortesía de lechecelta.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La compañía de origen gallego, Leche Celta, lanzó un nuevo concepto de marca con el que busca generar conciencia en cuanto el ritmo de vida que llevamos los seres humanos y de lo poco sostenible que eso resulta también para el planeta. En este sentido, hay que mencionar que lo que pretenden es empatizar con la realidad de los consumidores, y lo harán por medio de un concepto que evoca la diversión.

Es por lo anterior por lo que vale la pena mencionar que Milkfulness, es el concepto basado en el mindfulness. Esto último se entiende como la actitud ante la vida, con lo cual se promueve un estilo de vida en el cual se hacen las cosas con calma, cuidado y atención.

Logotipo y envase nuevos

Lecha Celta estrena packaging y también tiene nueva imagen
Imagen cortesía de lechecelta.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Leche Celta ha apostado por la renovación de su identidad visual, comenzando por el logotipo –que ahora es monocromo y de un solo trazo–, hasta el completo rediseño de todos sus envases. En este sentido, se puede observar que ahora cuentan con un diseño moderno y que es este el único brik plant-base del mercado de 1,5 litros del alto contenido que es, además, renovable, reciclable y con un tapón de origen vegetal.

Y es que los nuevos envases aparte de llamar la atención por su tamaño y sostenibilidad, lo hacen por su atractivo diseño, el cual resulta más claro y fácil de identificar. Por otra parte, la marca incorporó una vaquita ilustrada que entrega divertidos mensajes a los consumidores y consejos sobre Milkfulness para poner en práctica todos los días.

Leche Celta, más cerca de sus consumidores

Lecha Celta estrena packaging y también tiene nueva imagen
Imagen cortesía de lechecelta.com, a quien pertenecen todos los derechos.

El nuevo packaging y cambio de imagen se desarrolló luego de que la compañía realizara un estudio acerca de los hábitos de vida de los españoles. Y básicamente, el resultado de este fue que los consumidores desayunan en menos de siete minutos, además, que al menos el 40% de la población lo hace en menos de cinco minutos y finalmente, que el 78% de las personas encuestadas quisieran que su “momento de desayuno” fuera más calmado.

En este sentido, hay que resaltar que la marca de leche con su concepto Milkfulness busca estar más cerca de los consumidores. Es decir, quiere hablarles de tú a tú, con un tono más cercano y sincero en donde prima la transparencia. La idea es enseñar el camino hacia una vida en la que la tranquilidad es la protagonista, y en la cual dedicarles el tiempo a las cosas valiosas es de suma importancia.

Con lo anterior claro, cabe destacar que la marca comenzará a generar un diálogo con los consumidores, la idea es promover hábitos saludables que repercuten en ellos y en el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí