Inicio Europa Las empresas Uno Logística y Auren acordaron asesorar al transporte 

Las empresas Uno Logística y Auren acordaron asesorar al transporte 

32
0

En un acuerdo de colaboración que promete, las empresas Uno Logística y Auren acordaron asesorar al sector de transporte. Será un asesoramiento integral, con el que se busca potenciar el sector y apoyar a un área fundamental de la logística. 

El acuerdo pautado entre Uno Logística y Auren 

Es imperioso recordar que Auren es una de las empresas reconocidas en el área de prestación de servicio a profesionales. Se trata de la primera en su tipo de origen español. En su cartera de servicios también está el poder ser apoyo legal, consultor de corporaciones y un sostén para las empresas que buscan potenciar su actividad. Por el otro lado, Uno Logística es una colosal compañía que se desarrolla en el ambiente del transporte y la logística. Ambas firmas se unieron para ser soporte de las empresas que integren el rubro del transporte y la logística.

El objetivo de este compromiso entre las partes será poder ejercer un servicio integral a las compañías que lo necesiten. La intención es poder fortalecer los procesos, ser estudiosos de los métodos de producción y la gestión de la tecnología o el personal. En el medio, recibirán colaboración con la auditoría de las cuentas y recomendaciones en los planos laborales, fiscales y legales.  

Más detalles de la unión entre Uno Logística y Auren 

Desde los directivos de UNO Logística, la satisfacción está a flor de piel. Durante la firma de los documentos, no hicieron más que mostrar su entusiasmo con el acuerdo. Según lo que dijeron en la ceremonia, será un proyecto que potencie el sector del transporte. Esperan que las empresas de transporte y logística puedan dar el salto de calidad en toda España. No solo para generar nuevos puestos de trabajo, sino para obtener una competitividad aún mejor y optimizar las ganancias, siempre en un marco rigurosamente legal.

Por el lado de Auren, es una iniciativa que se da en medio de una tendencia de apoyo a los sectores fuertes de la economía. Aunque la logística y el transporte deben mejorar, son pilares en las finanzas de España y Europa en general. Desde hace un tiempo, la empresa viene siendo un asesor comercial de los pequeños emprendimientos, y medianas firmas, que integran sectores claves.  

Es un proyecto que tiene, además de los fines mencionados, el interés de poder trazar nuevos lazos comerciales entre los grandes jugadores de la economía nacional de España. La elección de la logística y el transporte fue porque, entre ambos, representan el 6% del PBI que ingresa al país cada año. A su vez, se trata de un área que tiene en su poder a, aproximadamente, 850 mil personas trabajando a diario. Por lo que su importancia es cada vez más importante. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí