Inicio Mexico La Lechera ahora cuenta con un nuevo empaque más práctico

La Lechera ahora cuenta con un nuevo empaque más práctico

64
0
La Lechera ahora cuenta con un nuevo empaque más práctico
Imagen cortesía de nestle.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Recientemente La lechera lanzó un nuevo empaque para su producto, su material es el cartón, y es una versión que estará disponible en los formatos de 324 y 430 gramos. Este es, además, una innovación que permite que el producto conserve su calidad y originalidad con el que se ha caracterizado por años.

Cabe mencionar que el cartón es uno de los materiales más utilizados para la conservación y traslado de alimentos. Y que, actualmente, existen en el mercado diversos materiales para empaques, pero pocos son tan versátiles como lo es el cartón.

La Lechera: nuevo empaque, mismo sabor

La Lechera ahora cuenta con un nuevo empaque más práctico1
Imagen cortesía de nestle.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Al respecto, Mariana Webber, quien es la gerente de lácteos culinarios para Nestlé México, comentó que se sienten muy felices de poder agregar a La Lechera Cartón al portafolio de productos de la compañía. Pero sobre todo por poder ofrecer a los consumidores una opción con un diseño práctico sin perder el sabor icónico y la consistencia que los ha caracterizado por más de 85 años.

Adicionalmente, destacó las ventajas del nuevo empaque, entre ellas están la practicidad característica muy importante en un mercado que, según afirmó, disfruta de este producto como topping.

Por su parte, el coordinador de marketing de La Lechera México, Martín Quezada, expresó al respecto que este nuevo formato, además, de mantener la calidad y el sabor del producto, cuenta con un diseño que hace que sea fácil de abrir y de dosificar.

Beneficios de los empaques de cartón

La Lechera ahora cuenta con un nuevo empaque más práctico2
Imagen cortesía de nestle.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Con el objetivo de poder seleccionar de forma adecuada los envases de cartón para contener alimentos, lo mejor que se puede hacer es conocer las bondades y ventajas de este. A continuación, otras ventajas de gran importancia para el sector de alimentos.

El cartón posee una alta resistencia a la humedad, por tal razón es un material idóneo para la industria alimentaria. Cabe resaltar que las cajas de cartón de calidad óptima cuentan con una tecnología que tiene la capacidad de evitar hongos y otros problemas relacionados, haciendo esto que se puedan transportar productos húmedos sin que estos se deterioren.

Además, resiste variaciones térmicas, manteniendo los alimentos a la temperatura adecuada hasta su destino final.

Por otra parte, es ideal para quienes quieran personalizarlo, bien sea a través de impresiones de logos, uso de colores de la marca, frases especiales y formatos específicos, entre otros. Esto hace posible que las empresas capten la atención de sus clientes.

Por último, cabe mencionar que según datos de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE, en México se consumen 9.5 millones de toneladas de cartón anualmente. Y de estas el 65% se emplean en la fabricación de envases y embalajes de la industria alimentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí