Inicio Europa Jungheinrich gana dos premios con sus soluciones intralogísticas

Jungheinrich gana dos premios con sus soluciones intralogísticas

18
0
soluciones intralogísticas
Imagen cortesía de https://www.jungheinrich.es, a quien pertenecen todos los derechos

Dos soluciones intralogísticas de la empresa Jungheinrich lograron galardones en la International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY Awards). Los productos galardonados fueron el Jungheinrich PowerCube, que obtuvo el premio en la categoría Robots de Intralogística y la cámara de horquillas addedVIEW. En este último caso, obtuvo el premio por el Especial del Año. 

Soluciones intralogísticas

soluciones intralogísticas
Imagen cortesía de https://www.jungheinrich.es, a quien pertenecen todos los derechos

El doble triunfo de las soluciones intralogísticas afianza la posición de liderazgo de la organización en cuanto al desarrollo de productos innovadores y eficientes, recuerdan fuentes de Jungheinrich. Cabe destacar que los galardones fueron elegidos entre 23 nominaciones. 

Por su parte, el Jungheinrich PowerCube es un almacén de contenedores compacto automatizado. Ha sido desarrollado para el almacenamiento y la preparación de pedidos especialmente compactos de piezas pequeñas y unidades de carga. Cuenta con un sistema de estanterías modulares que admiten contenedores que se apilan en canales verticales de hasta 12 m de altura. Esta altura del sistema permite un almacenamiento de contenedores particularmente eficiente en espacio en áreas reducidas.

La otra solución galardonada en la categoría Especial del Año es la cámara de horquillas addedVIEW de Jungheinrich. Destaca por su capacidad para leer códigos de barras directamente en el lugar de almacenaje y compararlos con las especificaciones del sistema de gestión de almacenes. Este dispositivo permite una minimización significativa de los errores en el proceso de almacenaje y desalmacenaje, destacan desde la empresa. Esto permite que aumenten los niveles de eficiencia y de seguridad dentro del almacén. 

Detallaron que cuando se coloca la cámara completamente digital en la horquilla, las ubicaciones de movimiento de mercancías y escaneo convergen. Asimismo, comentaron que la recepción se realiza de forma especialmente ergonómica a través de un botón en el volante de dirección.

Galardones

soluciones intralogísticas
Imagen cortesía de https://www.jungheinrich.es, a quien pertenecen todos los derechos

El premio IFOY es uno de los más reconocidos en cuanto a la innovación en intralogística. De hecho, es considerado el premio definitivo gracias al alto nivel de experiencia técnica que posee. El jurado se compone de periodistas comerciales internacionales que seleccionan a los ganadores a través de una auditoría de tres etapas. También están involucrados especialistas de la Universidad de Dresden y de la Universidad Técnica de Munich. 

Jungheinrich ha logrado un total de doce victorias en estos premios desde 2013. De esta manera, se encuentra en la lista de los mejores ganadores del premio. Además de estar catalogado como uno de los proveedores líder en soluciones intralogísticas a nivel mundial, Jungheinrich cuenta con una experiencia de 70 años. Esto en cuanto al desarrollo de soluciones e innovaciones sostenibles para los flujos de materiales. Se trata de un negocio familiar que tiene su sede en Hamburgo. 

Para 2022, la organización estaba compuesta por una plantilla de unos 20 mil empleados. La facturación para el año pasado fue de 4,76 mil millones de euros. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí