Inicio Almacenaje Groupe CAT se va de Asturias y se instala en una nueva...

Groupe CAT se va de Asturias y se instala en una nueva sede en Oviedo

38
0
Groupe CAT
Imagen cortesía de transport.cat, a quien pertenecen todos los derechos.

Groupe CAT, el operador logístico, trasladó la sede que tenía en Asturias y comenzó operaciones en Oviedo. El objetivo es poder optimizar su cobertura y distribución de las mercancías del noroeste peninsular. Esta nueva sede cuenta con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, distribuidos en 5.500 metros cuadrados para operativas de almacenaje y 240 metros para espacios comunes y oficinas. Por otra parte, el exterior de la sede posee un aparcamiento que, además, tiene una zona exclusiva para la carga de baterías.

Según el director comercial de Groupe CAT, Antonio Pérez:

“La ampliación de las estructuras logísticas y de distribución acompañan al fuerte crecimiento que está experimentando Groupe CAT a nivel nacional e internacional. Mejoraremos el servicio a nuestros clientes del sector industrial o de la automoción”.

Groupe CAT: una nueva sede para ampliar la oferta de soluciones logísticas

Groupe CAT se va de Asturias y se instala en una nueva sede en Oviedo
Imagen cortesía de transport.cat, a quien pertenecen todos los derechos.

Inicialmente, la sede de Asturias estaba ubicada en el Polígono Industrial de Silvota (Llanera). Y por su localización en la capital, estas nuevas instalaciones traerán beneficios importantes para la compañía y los clientes, por ejemplo, la ampliación de la oferta de soluciones logísticas, además de poder distribuir los productos en esta comunidad autónoma (Cantabria, León y el Norte de Galicia).

Todo lo anterior permitirá reducir los tiempos de tránsito y se verá reflejado en el aumento de la competitividad y la flexibilidad para los clientes, específicamente, los de la zona noroeste peninsular.

Cabe mencionar que, actualmente, la compañía realiza la distribución de mercancías en España para empresas como Sampa, Nex, Hankook y Ford Trucks.

Sobre la compañía logística

Groupe CAT se va de Asturias y se instala en una nueva sede en Oviedo
Imagen cortesía de transport.cat, a quien pertenecen todos los derechos.

Groupe CAT es un operador logístico con más de 50 años de experiencia y conocimiento en el sector, perteneciente a la empresa internacional Groupe CAT con sede en Francia.

Es la empresa líder en el sector de la automoción e industria, haciendo equipo con clientes de sectores distintos para los que también son primordiales factores como la puntualidad, la seguridad y la calidad del servicio.

Entre su portafolio de servicios se destacan:

  • Distribución nacional (entregas nocturnas y durante el día)
  • Servicio de cargas completas a nivel nacional e internacional.
  • Transporte internacional de grupaje.
  • Aprovisionamiento – logística de componentes para el aprovisionamiento de fábricas.
  • Servicios de almacenaje.
  • Entregas de máxima prioridad TopCAT.
  • Soluciones especializadas para la logística de motos BikeCAT.
  • Transporte marítimo y aéreo.
  • Transporte intermodal y especial.

Todas las soluciones que ofrece la compañía están enfocadas a optimizar la cadena de suministro en función de cada una de las necesidades de los clientes. Es por esto por lo que esta nueva sede es clave para incrementar la competitividad de estos en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí