Inicio España Groupe CAT celebra su Convención Operativa destacando su compromiso con la excelencia...

Groupe CAT celebra su Convención Operativa destacando su compromiso con la excelencia logística y la sostenibilidad

14
0
Groupe CAT celebra su Convención Operativa
oplus_2

El operador logístico Groupe CAT ha celebrado su Convención Operativa en Valencia, en donde se ha analizado la estrategia seguida en los últimos años y sus excelentes resultados, tanto comerciales como operativos, como consecuencia de un importante esfuerzo e implicación de toda la organización en la oferta de servicios logísticos diferenciadores y de calidad. Asimismo, además de reforzar la estrategia comercial de la compañía, se ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir apostando por la integración de soluciones logísticas innovadoras y respetuosas con la sociedad y el medioambiente.

Groupe CAT ha celebrado un año más su Convención Operativa, en esta ocasión la compañía ha escogido la ciudad valenciana como un reconocimiento al papel fundamental que tiene esta importante zona de España en su desarrollo actual y futuro. Este encuentro ha supuesto un punto de encuentro para los profesionales de la división Logística Cargo que han conocido los resultados obtenidos durante 2023, han explorado las últimas novedades y han compartido una jornada motivacional, en la que ha tenido un gran protagonismo el reconocido speaker y coach experto en desarrollo personal, Carlos Andreu Pintado.

En particular, el operador logístico ha anunciado los sobresalientes resultados de crecimiento alcanzados en 2023, reafirmando su posición de liderazgo en el sector. Estos logros han establecido una sólida base sobre la cual la compañía ha trazado su hoja de ruta para su desarrollo tanto para 2024 como para los próximos. Su gran apuesta: la sostenibilidad, la digitalización y el fortalecimiento en los mercados en los que opera.

Por una parte, Groupe CAT ha presentado las acciones que va a llevar a cabo para lograr la contaminación cero derivadas de sus actividades logísticas, lo que incluye ambiciosos proyectos sostenibles e innovadores.  Concretamente, ha presentado el proyecto de la creación del Corredor Verde para las rutas realizadas entre Madrid y Barcelona. Estos tránsitos están previstos que se realicen mediante vehículos propulsados por combustibles renovables como HVO (Hydrotreated Vegetable Oil) y vehículos eléctricos.

Asimismo, bajo este mismo propósito, Groupe CAT está realizando una fuerte inversión en implementar tecnologías vanguardistas que optimicen las operaciones. Ejemplo de ello, ha expuesto su propósito de integrar en todos los camiones un sistema de geolocalización para conocer en todo momento su ubicación y optimizar así las rutas. 

Por otra parte, la compañía ha anticipado su plan para potenciar su presencia en Marruecos, Ucrania y Polonia, en donde tiene estructura propia y representan importantes oportunidades de crecimiento. Lo que demuestra su firme compromiso por la diversificación geográfica y el fortalecimiento de mercados emergentes estratégicos.

«La Convención Operativa ha sido un espacio un inspirador y motivador que pone en valor nuestro mayor activo, los profesionales que cada día con su gran esfuerzo logran posicionar a Groupe CAT en el epicentro de la logística. Gracias a ellos, hemos obtenido unas excelentes cifras de crecimiento durante 2023 y estoy convencido, que los superaremos en este ejercicio.  Y todo ello, por supuesto, con la mirada puesta en contribuir a la descarbonización del sector», ha señalado, el Manager de la unidad de negocio de Logística Cargo CAT España, Antonio Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí