Inicio LATAM Expo Pack abrió la inscripción para Latinoamérica 

Expo Pack abrió la inscripción para Latinoamérica 

27
0

Junio de 2021 será un mes para no olvidar. En ese periodo, se realizará la Expo Pack en América Latina. Se trata del evento más completo en el mundo del packaging y el envasado. 

Los detalles de la Expo Pack 

Este encuentro está destinado a todos los actores que se encuentren inmersos en la industria del envasado y el empaquetamiento. Es una oportunidad única para estos jugadores de poder encontrarse e interactuar en un mismo lugar. Se trata de la reunión más amplia y completa para este sector. En las últimas horas, se anunció que en junio se realizará en América Latina. Será la primera vez que se lleve adelante, de manera virtual, en esta parte del mundo y las expectativas están puestas en ella. 

Las inscripciones están abiertas para todos los interesados. Se trata de un registro que no tiene cargo alguno y se desarrollará entre el 8 y el 9 de junio. Dentro del paquete de propuestas que trae esta reunión, se encuentran diferentes proveedores de soluciones para empresas que quieran expandirse. Del mismo modo, se visualizarán las últimas novedades y estará al alcance de todos, un contenido educativo internacional. Se trata de una posibilidad más que atractiva para un sector que tiene muy buenas vísperas a futuros. Según los estudios realizados en las empresas del rubro, todas tienen previsto mejorar su inversión para el 2022. de hecho, este fue uno de los motivos por los que se decidió realizar el foro en el cono sur de América.  

El itinerario de la Expo Pack 

Los que se inscriban en el evento tendrán una jornada completa acerca de los temas a tratar. La primera exposición será a las 10 con la sesión denominada “Mundo de Expertos”. Serán conferencias de 30 minutos, en donde participen grandes jugadores del sector, como son mundo PMMI. Entre los aspectos a destacar y focalizar, dirán presente la sostenibilidad, la transformación digital y todos los cambios de paradigma por los que atraviesa el packaging y el envasado actualmente. 

El segundo turno comenzará a las 11 horas y terminará a las 14. Se trata de un “Espacio para Innovadores”. Como la misma palabra lo dice, habrá empresas que saltaron al éxito por su tarea ingeniosa. Se mostrarán tendencias en materia de sostenibilidad, avances en productos, el mundo del comercio online y la relación con el packaging; junto con la automatización. En esta sesión, también se mostrarán diferentes videos de estas consignas. 

Vale destacar, que previo a la Expo Pack, la empresa PMMI se comprometió a seguir con esta iniciativa tras esta experiencia. Se espera que se realice una serie de acontecimientos, para mejorar y optimizar la industria del empaquetado en América Latina. Los que estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: www.enlaceexpopack.com.mx 

 

 

Artículo anteriorCabify prestará servicio de paquetería a más zonas de España
Artículo siguienteDecoexsa abre línea diaria de transporte terrestre entre España y Alemania
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí