Inicio Europa Expeditors rompe todas las marcas en el primer trimestre 

Expeditors rompe todas las marcas en el primer trimestre 

23
0

La empresa logística Expeditors tiene sus orígenes en Estados Unidos. Sin embargo, por su avance comercial, opera con mucha presencia en España. En el país, tiene 5 sucursales que batieron todos los récords en el primer trimestre de 2021. 

Expeditors crece cerca del 30% en la primera parte del año 

La presencia de Expeditors en España no es una novedad. Desde hace unos años, la firma opera bajo grandes estándares. La prueba está en los números arrojados luego del cierre comercial del primer trimestre de año. Según los balances, el crecimiento de la compañía fue del 29%, y un interanual de 77%. Los sectores en donde mayor crecimiento se vio reflejado fue en el área marítima y en el aéreo. Esta mejora en la actividad general de la compañía, logró que la empresa, dentro de España, consiga beneficios superiores al 50% entre enero y marzo de 2021.

Gran parte de esta evolución comercial se debe a la especificidad que la compañía tiene en su sector. Expeditors basa sus operaciones logísticas en cargas en rutas transpacíficas. Incluso, esta empresa es uno de los mayores capitales actuales. Está considerada como una de las firmas que más adquisiciones realiza dentro de esta actividad. En este sentido, estuvo inmersa en un flujo de intercambio nunca antes visto en el campo. O al menos, de los mejores de los últimos años. Los niveles de comercialización en esta área traspasaron techos históricos. A su vez, se produjo una limitación en la capacidad de almacenamiento. El resultado fue que una gran cantidad de cadenas de suministros fueron afectadas, revitalizando la labor de firmas como Expeditors. 

Según los expertos, la limitada capacidad de almacenaje en el sector marítimo y en el aéreo padecieron cifras históricas. Además, fue una combinación de falencias de ambos sectores. Una situación que no se había dado hasta el momento. En consecuencia, los encargados de transportar la mercadería se enfrentan a un desafío muy grande. Además, por supuesto, de obtener colosales beneficios por la saturación de servicio, como es el caso de Expeditors. 

Los números de Expeditors en el primer trimestre de 2021 

Si se compara el primer trimestre del ejercicio comercial de 2020, con el de 2021, Expeditors fue uno de los grandes ganadores. El año anterior, su actividad dejó una facturación de 1900 millones de dólares. En cambio, en esta temporada, el mismo período, duplicó la ganancia, llegando a 3360 millones. Del mismo modo, los réditos interanuales crecieron en un 142% y llegó al tope de 385.5 millones de dólares.

Según los números que maneja la compañía, el crecimiento es exponencial en los primeros meses. Cifras que posicionan a la compañía muy por encima de la actualidad del mercado. Una vez que se estabilice la actividad, se podrá tener mejores certezas sobre la evolución. Mientras tanto, Expeditors disfruta de los beneficios en 2021. 

Artículo anteriorToyota lanza su nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex | Comunicado
Artículo siguienteLanzan servicio de análisis de datos especializado en el sector logístico
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí