Inicio Europa En 2020, SEUR entregó más de 8 millones de paquetes 

En 2020, SEUR entregó más de 8 millones de paquetes 

5
0

En medio de los confinamientos y una explosión en la actividad del eccomerce, SEUR mostró todo su armamento. En 2020, la empresa entregó más de 8 millones de paquetes y acentuó una tendencia de crecimiento del comercio online. 

Un año de explosión comercial para SEUR 

Para una gran cantidad de empresas, el 2020 fue un año para el olvido. La pandemia y las crisis que generó el virus a nivel internacional golpeó fuerte en las arcas de todos los sectores. Sin embargo, los que estaban adecuados a las nuevas tecnologías y tenían su actividad volcada al comercio online, salieron favorecidos. En este contexto, SEUR es uno de los más beneficiados. La compañía cerró la temporada anual con un total de entregas de más de 8 millones de pedidos.

Esta cifra se recoge de los más de 20 países donde la compañía tiene presencia. En todos estos lugares, la evolución comercial se dio por las ventas online. La tendencia se mantuvo y muestra claros índices que será un episodio repetido de aquí en adelante. Incluso, los expertos aseguran que las tiendas online crecieron en un año, lo que debían hacerlo en 5. 

En medio de esta evolución, la empresa siguió firme con su campaña de actividad bioambiental. En paralelo con el crecimiento, se implementaron medidas para cuidar al planeta. Así, SEUR se transformó en una de las firmas del sector con mayor implementación de medidas sostenibles. Algo que caracterizó a la firma a lo largo de los años. 

Emitir menos dióxido de carbono, el objetivo de SEUR 

Con tamaña cantidad de paquetes entregados, SEUR se propuso emitir menos dióxido de carbono en el medio ambiente. Como es una de las compañías de mayor éxito en las entregas de última milla, es menester poder cumplir con esta expectativa. Del mismo modo, debido a la abultada cantidad de entregas y el avance a pasos agigantados de la compañía, se decidió implementar una flota ecológica. Este método es un pilar del funcionamiento de la firma y ocupa el 10% del total del servicio. centro de distribución para moda online

Para 2025, SEUR anhela con poder implementar el servicio ecológico al 100 por 100 en gran parte de España. Para ese año, más de 20 ciudades podrán tener el servicio de reparto, al mismo tiempo que cuida al planeta. 

Una medida similar se tomó con el carbón neutral. Para poder emitir menor cantidad de estos gases, la empresa ofrece el servicio ecológico sin ningún tipo de coste extra. Está bonificado, con el objetivo de poder concientizar y desarrollar este sector de la industria. De esta manera, SEUR muestra una vez más su compromiso con la ecología, al mismo tiempo que crece en toda Europa, entregando más de 8 millones de paquetes en 2020. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here