Inicio LATAM El packaging de perfume, la gran apuesta económica para 2026 

El packaging de perfume, la gran apuesta económica para 2026 

14
0

Según los expertos de América Latina y el resto del mundo, para 2026, habrá un fuerte crecimiento en la actividad económica de los envases de perfume. Los principales fabricantes, ya comenzaron a trabajar para aprovechar esta tendencia. 

La evolución comercial llegó antes de tiempo 

Cuando la industria de los empaques de perfume era analizada hace algunos años, los expertos preveían un crecimiento, pero para finales de esta década. Sin embargo, ese crecimiento de la demanda llegó con mayor anticipación, y se espera que el periodo más fructífero sea el comprendido entre 2021 y 2026. Siendo este último, el de mayor exposición. Todos estos informes están realizados y enmarcados bajo la taza CAGR.

En este contexto, hay empresas que serán los actores principales. Como en toda industria, aparecen los grandes jugadores para sacar provecho a esos tiempos de augurio que se aproximan. Estas son: DuPont, Amcor, Certina, Bemis y Arexim, entre otras. Así mismo, los sectores donde mayor se verá el impacto son en los envases de metal, los de plástico y los de vidrio. Aunque, la onda expansiva de evolución comercial, abarcará otros tipos de fabricantes. 

Además de los tipos de materiales que conseguirán mejores beneficios, están las categorías donde se podrán obtener mejores réditos. Estas son los perfumes de alta gama y los de uso diario, o también denominados “ordinarios” según la región. 

En cuanto a las zonas de mayor demanda, son variadas. Prácticamente, en todo el planeta se verán mejoras en este sentido. Tanto en América Latina, como América del Norte, Europa, Asia, África y otras regiones. 

Los informes realizados por los expertos no solo indican el grado de crecimiento y el punto más alto en 2026. También ofrece recomendaciones y sugerencias sobre cómo afrontar este desafío. Se trata de una era muy próspera para toda la industria y nadie quiere quedarse afuera. 

Los fabricantes de empaques de perfume ante una oportunidad única 

A través de los datos ofrecidos en esta oportunidad por los analistas del mercado y la industria, las empresas tienen en su poder una posibilidad única. Se trata de conocer de ante mano todas las posibilidades que tiene para disfrutar de los buenos tiempos que se aproximan. 

En estos documentos se entregan estrategias para poder lograr al máximo los réditos que se esperan y la posición que debería ocupar cada firma durante los diferentes procesos que se originen durante estos años.  

Del mismo modo, se entregan precisiones acerca de los materiales que serán tendencia en los próximos años y cuáles son las sugerencias para tener la atención de los clientes. A su vez, no puede quedar excluido un aspecto fundamental, como lo es la sustentabilidad. Un foco central en una industria de tal relación, como lo es el packaging de perfumes.  

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here