Inicio Europa El grupo Schneider anuncia la apertura de una filial en España 

El grupo Schneider anuncia la apertura de una filial en España 

16
0

España consiguió atraer las inversiones de una de las compañías más importantes del mercado. Se trata del grupo Schneider Consumer. En esta oportunidad, la empresa anunció que inaugurará una sucursal en España, siendo la primera del país. En forma conjunta, lanza más de 250 productos de línea blanca. 

Anexa, un operador clave para el arribo del grupo Schneider 

El grupo logístico Anexa ha sido clave para que se logre la llegada al país del grupo Schneider. De esta manera, el operador podrá decir presente en más de 2000 puntos de venta y romper las barreras de su éxito local en Levante, para convertirse en uno de los más importantes del país.

En esta oportunidad, además de la inauguración de las sucursales de Schneider, se celebra el lanzamiento de más de 250 artículos de su fabricación. Entre los más destacados, se encuentran los pequeños y medianos electrodomésticos, que se exhiben bajo las marcas Schneider, Tomson y Radiola. 

Se trata de una iniciativa que está basada en la gran experiencia que Schneider tiene en todo el centro de Europa. Para esta oportunidad, el arribo llega con seis líneas de artículos diferentes. Los más destacados son los del rubro frigorífico, congelado, cocina y lavavajilla, entre otros. 

Las inversiones llegan en momento favorable para los electrodomésticos. La crisis de la pandemia parece no haber afectado al sector. Incluso, las marcas muestran que en el último tiempo, las ventas crecieron en un 60%. De igual forma, el grupo Schneider cerró el 2020 con un incremento del 35% y una facturación que osciló los 184 millones de euros. 

España recibe a uno de los grupos más importantes de electrodomésticos 

Para que el arribo ocurra, tuvo gran influencia Anexa. Como se dijo anteriormente, la compañía fue clave para que se firme el convenio y se inaugure la nueva sucursal. En un proceso de plena expansión, Anexa colaboró con Schneider para mejorar las operaciones logísticas. Es un asesor principal en optimización de procesos, implementación de medidas para agilizar la producción y manutención, entre otras soluciones ofrecidas.  

La unión comercial dio sus frutos rápidamente. Anexa y Schneider firmaron el acuerdo de trabajo en febrero de 2021 y para mitad de año parece que gran parte de la planificación está encaminada. Según los directivos de Schneider, Anexa es trascendental para que una compañía pueda lograr sus objetivos. Es un actor principal para conseguir mejores procesos logísticos y optimización de servicios. Por esto, el grupo de electrodomésticos optó por uno de los operadores principales.

De esta manera, se produce la llegada del Group Schneider Consumer a España. Se trata de un arribo que potenciará la competencia del mercado interno. Además, generará puestos de trabajo y optimizará el sector logístico y comercial de la región.  

Artículo anteriorPreocupación de los operadores logísticos argentinos por la subida constante de costes 
Artículo siguienteBrasil se configura como líder en exportación de frutas gracias a la tecnología
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí