Inicio Europa El Centro Español de Logística cuenta con Nacex como nuevo socio

El Centro Español de Logística cuenta con Nacex como nuevo socio

20
0
Imagen cortesía de blog.nacex.es, a quien pertenecen todos los derechos.

La compañía de mensajería urgente, Nacex, se unió como socio al Centro Español de Logística (CEL), que es una empresa referente del sector logístico en España. De esta forma, la compañía de paquetería continúa avanzando en uno de sus objetivos estratégicos. Este último consiste en la contribución de su conocimiento y experiencia en pro del desarrollo del sector logístico y la distribución.

Nacex se unió bajo la categoría de Socio Colectivo. Y lo hizo junto a otras empresas, instituciones y expertos que se relacionan directamente con el sector logístico. Cabe resaltar que la iniciativa permite crear un nuevo punto de encuentro en el que se propicia el intercambio de experiencias y la creación de oportunidades. Además, permitirá impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación dentro del sector en cuestión.

Nacex, patrocinador oficial del Congreso de Logística Sanitaria

El Centro Español de Logística cuenta con Nacex como nuevo socio1
Imagen cortesía de blog.nacex.es, a quien pertenecen todos los derechos.

Hay que destacar que, tal y como ha sucedido en años anteriores, Nacex será uno de los patrocinadores oficiales del Congreso CEL de Logística Sanitaria. Este celebrará su décima edición, más exactamente en Santiago de Compostela los próximos 8 y 9 de mayo. Y para esta edición, el congreso será denominado “Sostenibilidad, digitalización y resiliencia claves de la gestión de la cadena de suministro”.

Cabe mencionar que la empresa que, además, cuenta con una vasta experiencia en términos de distribución para el sector de la salud. Y tendrá la oportunidad de participar durante el congreso presentando un caso de éxito. En este compartirá sus experiencias y la contribución que ha hecho con sus servicios especializados para el sector.

En este sentido, es preciso destacar que Nacex ofrece soluciones de envío a medida a través de Nacex Pharma para los envíos con monitorización y control de temperatura que va entre 2° y 8°C, y 15° y 25°C. Además, también cuenta con Nacex Medical.

Certificaciones y experiencia del Centro Español de Logística

Centro Español de Logística
Imagen cortesía de cel-logistica.org, a quien pertenecen todos los derechos.

Por otra parte, la compañía de mensajería posee la primera certificación de conformidad, la cual ha sido otorgada por AENOR. Esta certifica que Nacex cuenta con buenas prácticas de distribución de medicamentos para uso humano y para uso veterinario, según lo que exige la Comisión Europea.

Dicha certificación, junto con un gran número de auditorías que se realizan a las empresas del sector, garantizan que el sistema de calidad de la compañía reúne aspectos fundamentales para el sector. Esto último permite que ofrezcan un servicio de distribución según la legislación actual.

Por su parte, cabe recordar que el Centro Español de Logística es la asociación de mayor relevancia a nivel nacional e internacional, en cuanto a la gestión de la cadena de suministro en España. Esta es reconocida, además, por enfocarse en mayor medida en aportar valor a sus socios mediante el conocimiento y la innovación en la logística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí