Inicio Catalunya El CEL inaugura una sede en Barcelona consolidando su expansión

El CEL inaugura una sede en Barcelona consolidando su expansión

43
0
El CEL
Imagen cortesía de cel-logistica.org, a quien pertenecen todos los derechos.

El Centro Español de Logística (CEL) ha celebrado su asamblea anual en el GameLabs Madrid, donde ha dado a conocer las novedades más importantes de los últimos meses, destacando la apertura de una nueva sede en Barcelona y la integración de las empresas asociadas a la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL).

El CEL: un crecimiento notable

El CEL
Imagen cortesía de cel-logistica.org, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe mencionar que este acuerdo de colaboración ha impulsado significativamente el crecimiento del CEL, con la adhesión de casi medio centenar de nuevas empresas y un aumento del 23% en sus actividades y publicaciones respecto al año anterior. Este hito marca un nuevo capítulo para la organización, consolidando su posición como referente en la gestión de la cadena de suministro en España y como comunidad logística de habla hispana con mayor volumen de interacción en LinkedIn.

En ese orden de ideas, hay que decir que el año pasado estuvo marcado por la consolidación del CEL, mientras que este año se ha centrado en la expansión. La apertura de la nueva sede en Barcelona representa un paso importante en este plan, permitiendo a la organización ampliar su alcance y presencia en el territorio nacional.

Un referente en innovación y divulgación

El CEL
Imagen cortesía de cel-logistica.org, a quien pertenecen todos los derechos.

Es importante resaltar que el CEL se ha convertido en un referente en la divulgación de mejores prácticas, innovación y desarrollo en logística y transporte. La organización ha participado en cuatro proyectos de innovación y tiene tres nuevos proyectos en espera de financiación, además de haber editado seis nuevos estudios y tener otros seis en proceso de publicación.

Entre estos estudios, destaca la cuarta edición del Estudio sobre la Logística del e-commerce, así como nuevos estudios sobre el impacto de la inteligencia artificial en la cadena de suministro. También sobre empleo y talento en la supply chain.

En el ámbito formativo, el CEL ha continuado su crecimiento con la incorporación de una nueva certificación ASCM, nuevos cursos en diferentes modalidades y la tercera edición del Máster CEL en Dirección Logística y Transformación de la Cadena de Suministro, que se encuentra actualmente en curso. La cuarta edición del máster está prevista para comenzar en octubre.

Con estas novedades, el CEL se consolida como una organización líder en el sector de la logística en España, con un futuro prometedor lleno de nuevos retos y oportunidades. En este sentido, vale la pena mencionar que el Centro Español de Logística (CEL) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1978 que tiene como objetivo promover el desarrollo y la profesionalización del sector logístico en España. La organización está formada por más de 500 empresas y entidades, y ofrece una amplia gama de servicios a sus socios, incluyendo formación, información, consultoría y networking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí