Inicio España CTT Express abrirá nuevo centro de distribución en Salamanca

CTT Express abrirá nuevo centro de distribución en Salamanca

22
0
nuevo centro de distribución

El operador CTT Express anunció que abrirá un nuevo centro de distribución en Salamanca, España, para responder al crecimiento de la actividad en la región. La infraestructura estará ubicada en el polígono industrial Montalvo II de Salamanca. Se pudo conocer que el nuevo centro de distribución contará con una extensión de más de mil metros cuadrados. 

Nuevo centro de distribución responde al crecimiento 

nuevo centro de distribución

La apertura del nuevo centro de distribución del operador de paquetería responde al incremento del comercio online en la región. Fuentes de la empresa indicaron que la actividad en la zona supera los 30 mil envíos mensuales. Asimismo, aseguraron que el crecimiento de la empresa supera el 60%. 

Tomando en cuenta las cifras registradas por la empresa, desde principios de 2021 la actividad ha presentado un importante crecimiento. De hecho, comentaron que sus ingresos presentan un crecimiento de más del 80% interanual. Con estas importantes cifras, fuentes de CTT Express informaron que para finales de este año y a principios de 2022 concretarán la apertura de nuevos centros de distribución. 

Según informó el director territorial de la zona centro de CTT Express, Miguel Ángel Izquierdo, las aperturas apuntan a mejorar el servicio a través de inversión en infraestructura y tecnología. 

Comentó que la nave anterior con la que realizaban las operaciones contaba con una superficie de unos metros cuadrados. Pero el rápido crecimiento de la actividad implicó que las instalaciones debieran triplicarse. Esto apunta igualmente a la calidad de servicio y el control mejorado de las operaciones. 

Entregas en menos de 24 horas

nuevo centro de distribución

Las nuevas instalaciones en Salamanca contarán con una plataforma de distribución, espacio para oficinas y la tecnología suficiente para ofrecer servicios de entregas en menos de 24 horas. Esto último estará disponible para productos de laboratorio o de parafarmacia. 

También comentaron que el centro estará disponible para los clientes de la zona, especialmente los relacionados con productos de moda, artesanías y rubros regionales. 

Asimismo, la apertura del nuevo centro de distribución en Salamanca representa para la empresa una manera de desarrollar un nuevo plan de expansión. A juicio de su director general, Manuel Molins, el centro está situado en una posición estratégica que permite garantizar la máxima cobertura en la zona. 

Igualmente comentó que mejorar las instalaciones y dotarlas de la suficiente tecnología es vital para poder dar las respuestas necesarias a los nuevos perfiles de los consumidores. También destacó la importancia de que los clientes del operador lo consideren como su aliado estratégico en sus negocios. Esto por la calidad del servicio que ofrecen, con una amplia cobertura y con la seguridad garantizada en los envíos, que son en definitiva los que permiten una mayor confiabilidad. 

 

Artículo anteriorLinio tiene nueva Directora de Operaciones en Colombia 
Artículo siguienteDolce & Gabbana presenta su makeup, en México, con un packaging renovado 
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí