Inicio Europa Astre abre plataforma para logística y transporte

Astre abre plataforma para logística y transporte

20
0
ASTRE
Shoot Photography

astreAstre anunció la inauguración de una plataforma que estará destinada a ofrecer diversos servicios en cuanto a logística y transporte se refiere. Esta es una asociación que reúne a los distintos grupos de transportistas europeos, en el que el nuevo proyecto recibirá el nombre de Astre Logística. El mismo hará más sencillo el proceso de elección de un traslado que se adapte mejor a las necesidades de las empresas particulares, así como de las medianas y pequeñas. 

La plataforma ya está disponible en todos los 30 países donde están desplegados. Las naciones europeas tendrán la posibilidad de agilizar sus procesos de traslado; ya que podrán disfrutar de una búsqueda de empresas logísticas más segura y eficiente. Cada cliente podrá acceder a toda la información de las compañías que estén registradas, para que tengan total libertad de hacer comparaciones. Igualmente, pueden elegir el que más se asemeje a lo que están buscando en 6 simples pasos.

Lo inicial es introducir el nombre del país en el que el usuario se encuentra ubicado; seguidamente deberán incluir la ciudad y el código postal. De este modo, se le dará un catálogo de alternativas cercanas a su posición geográfica. En caso de tener ciertas exigencias, la plataforma tiene la capacidad de filtrar la búsqueda para que solo aparezcan las empresas que le podrían interesar al cliente según sus especificaciones. 

Todos los filtros son concretos, pues se puede elegir desde la estructura de los edificios hasta las condiciones de almacenamiento y logística. Astre Logística le da la posibilidad a sus clientes de conocer los metros cuadrados de los almacenes y el tipo de proceso logístico que realizan en sus instalaciones. 

Asimismo, da a conocer los sistemas de seguridad que estos poseen y qué clase de artículos están acostumbrados a manipular. Por ello, Astre Logística está considerada como una de las mejores herramientas innovadoras. Para contactar a la empresa, solo deben enviar un mensaje a través de las redes sociales o el correo electrónico que se indica en cada perfil y llenar un formulario.

Logística europea se beneficia con plataforma de Astre

AstreEsta es una oportunidad tanto para Astre como para el sector logística en general de toda Europa, ya que son muchas las empresas que podrán tener acceso de manera remota. El gerente de Astre Ibérica, Javier Bautista, considera que su estrategia y su visión transfronteriza les ha permitido arriesgarse a utilizar este recurso tan moderno. 

Gracias a la iniciativa una gran cantidad de empresas, tanto nacionales como ;internacionales; podrán tener la oportunidad de incrementar sus ingresos y de darse a conocer. Sin dudas, Astre continúa fortaleciendo su presencia en todo el continente y esperan que para los próximos años puedan continuar en ascenso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here