Inicio España Amazon publica 1000 empleos fijos en Madrid y el resto de España 

Amazon publica 1000 empleos fijos en Madrid y el resto de España 

4
0
El éxito de Amazon en Europa crece a diario

Amazon no para de crecer. En esta oportunidad, anunció que tiene disponible 1000 puestos de trabajo en toda España. El próximo 16 de septiembre, dará una jornada para dar precisiones de estas vacantes y la modalidad de trabajo. Lo que sí se conoce es que serán fijos.  

Amazon sigue creciendo en toda Europa 

Desde hace años, el crecimiento de Amazon es sostenido. En cada temporada, sus números crecen y la propuesta global de contratación acompaña al proyecto. Además de ser un gigante del ecommerce y la logística internacional, el coloso americano tiene un gran compromiso con el ámbito social y quiere ser uno de los actores principales para la recuperación económica. De hecho, no es la primera vez que la empresa anuncia una cantidad considerable de vacantes. Había ocurrido algo similar en Estados Unidos y otras regiones. paquetes de Amazon

En esta oportunidad, España será la beneficiada. Tanto en la capital, como en el resto del país, la compañía anunció que contratará a 1000 personas fijas. Para tener más detalles acerca de la búsqueda y el tipo de contratación, se anunció una jornada explicativa para el 16 de septiembre. 

El evento será híbrido. En parte, se dará de forma virtual, y en parte de forma presencial. El lugar elegido para celebrar el Career Day es en el nuevo centro logístico de Toledo. La empresa había inaugurado hace muy poco tiempo un Hub en Illescas y, en esta ocasión, se utilizará para celebrar la jornada. 

Amazon y su compromiso con los emprendedores 

El lema de esta búsqueda laboral es “apoyar a todos los que quieran emprender o cambiar su rumbo laboral actual”. Se trata de una propuesta que intentará darle sentido a la rutina de muchas personas que no están cómodas con su posición actual o no encuentran su posición ideal. 

Para acudir al evento hay que hacerlo a través de Internet. Es un encuentro que no tiene coste alguno y se puede registrar de forma totalmente libre. Para ello, hay que ingresar a www.amazoncareerday.com. Amazon aumenta almacenaje

Una vez comenzada la jornada, habrá más de 600 oradores que aconsejarán y darán un panorama acerca del trabajo de mañana. Son encuentros pensados para que la persona pueda tener exactitud acerca del trabajo que quiere o necesita. 

En este sentido, Amazon aseguró que, dentro de esos 1000 puestos disponibles, hay lugar para todo tipo de interesado. Por lo que es importante que nadie se sienta incapacitado para cumplir con las expectativas o crea que no es la persona adecuada. Algunas de las vacantes son para el sector logístico, otros para oficina o para desarrollo de software, entre otros. De esta manera, Amazon aporta al crecimiento de capital humano en su empresa y se convierte en un actor fundamental para la recuperación económica. 

 

 

Artículo anteriorPuerto de Barcelona redujo deuda a menor nivel en tres décadas
Artículo siguienteChazki invierte dos millones de dólares para crecer en Argentina
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí