Inicio Coronavirus Air Europa refuerza su logística en Europa para distribuir la dosis del...

Air Europa refuerza su logística en Europa para distribuir la dosis del Covid19 

39
0
Air Europa será vendida a Iberia.

La aerolínea Air Europa ha decidido reforzar su logística en Europa. Así, podrá transportar con eficacia la vacuna contra el Covid19 en el viejo continente, cuando la dosis tenga el aval para ser distribuida en los diferentes países. 

Horas claves para la venta de Air Europa

Las aerolíneas se enfrentan a un momento único. Tienen la responsabilidad de ser quienes llevan la cura al mundo. Lo delicado del proceso radica en las condiciones que debe ser llevada la vacuna de un punto a otro. Los aviones tendrán que estar equipados para asegurar la integridad y la temperatura ideal del fármaco. En esta oportunidad, Air Europa fue quien decidió redoblar esfuerzos. En sus unidades, instaló contenedores, especialmente diseñados, para asegurar las condiciones de la vacuna contra el Covid19. Así, el almacenamiento y la logística de las dosis estarán aseguradas en su cadena de frío.

Los directivos de Air Europa aseguran que sus flotas están equipadas para poder afrontar el desafío de la mejor manera. Por otro lado, también destacaron que serán los encargados de llevar todos los insumos que hagan falta. La vacuna será el eje de atención, pero los aviones tienen zonas para transportar otros materiales que el personal de salud necesite. 

Dreamliner al servicio de la salud de la logística en Europa 

La flota de aviones denominada Dreamliner es la más desarrollada de la aerolínea Air Europa. Por los recaudos y exigencias que demanda esta pandemia, la compañía decidió poner a disposición esta flota. Será un episodio como nunca antes visto en la logística en Europa. Las mejores empresas de distribución aérea del mundo se pondrán a disposición para poder transportar con éxito la vacuna contra el Covid19. 

Así, la Aerolínea refuerza por completo su plan de logística y distribución de la vacuna. Por un lado, optimizó los aviones con todo lo necesario para mantener la cadena de frío y las condiciones adecuadas de las vacunas en el traslado. Por el otro, dispuso que sus mejores aviones sean parte de este proceso. vacuna contra la Covid19

Una característica que han destacado desde la compañía es el monitoreo de los itinerarios. Sus aviones están desarrollados para que se pueda controlar cada aspecto del viaje de manera remota. Así, el personal de salud puede asegurarse que las vacunas cumplan con los requisitos dispuestos.

En el medio de esta decisión, la empresa atraviesa por un momento decisivo respecto a su futuro. En las próximas horas se sabrá si el grupo será vendido a un par europeo. Más allá de la decisión que se tome, el proceso de logística en Europa está asegurado. Las vacunas podrán ser transportadas a los diferentes países y la cura será llevada con total rapidez y eficacia a los puntos que sean indicados por los gobiernos. Cuando den la orden de distribución, Air Europa estará entre las primeras en la fila para cumplir con esta labor. 

 

Artículo anteriorBritish Medical Journal reconoce el desafío operativo de la vacunación contra la Covid19
Artículo siguienteSe complica la llegada de la vacuna rusa contra la Covid19 a la Argentina
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí