Inicio Catalunya Turquía y España conectadas en cuatro días con JSV

Turquía y España conectadas en cuatro días con JSV

15
0
Turquía y España
Imagen cortesía de https://www.jsvlogistic.com, a quien pertenecen todos los derechos

El grupo JSV anunció que a partir de mediados de septiembre estará disponible la línea MED-Turkey Express semanal, que unirá Turquía y España en cuatro días. Está previsto que en una semana se conecten los puertos turcos de Gebze, Ambarli y Aliaga con los puertos españoles de Valencia, Barcelona y Marsella. La conexión estará disponible a partir del 18 de septiembre, informaron fuentes de la empresa. Además, se trata de un cambio de nombre de la ruta, que pasará de MED-Turkey Express de JSV a MED-Turkey Ultra Express Semanal. 

Turquía y España más conectados

Turquía y España
Imagen cortesía de https://www.jsvlogistic.com, a quien pertenecen todos los derechos

La intención de la nueva línea de JSV para unir Turquía y España es ofrecer al mercado un sistema de transporte alternativo al tránsito rodado. Fuentes de la organización explicaron que se trata de un nuevo servicio semanal que está alineado a la tendencia actual de aportar por la multimodalidad. 

Sonia Herzog, directora general del grupo JSV, explicó en una entrevista reciente que la idea de presentar este servicio es también reducir la huella de carbono del transporte de mercancías. Además, al constituirse en una alternativa al transporte por carreteras, puede ser mucho más sustentable. 

Por otra parte, la directora aseguró que la nueva línea marítima es capaz de agilizar los tiempos de tránsito, así como los plazos de recepción de mercancías en los puertos. De hecho, detalló que pueden ofrecer un servicio que califican como “ultra exprés”. 

Sumado a ello, Herzog comentó que la nueva conexión responde a las necesidades del mercado. Indicó que pueden ofrecer a sus clientes contenedores de gran capacidad, que se equiparan a los camiones. A su vez, los tiempos de tránsito que ofrecen dan rapidez y flexibilidad a la importación y exportación con Turquía. 

Agentes de carga

Turquía y España
Imagen cortesía de https://www.jsvlogistic.com, a quien pertenecen todos los derechos

La operación de esta línea entre Turquía y España de JSV está siendo realizada por dos agentes de carga. Ambos cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado. Se trata de Marmedsa en Barcelona y Marsella, mientras que para Turquía, la organización cuenta con Barkon. 

Por su parte, JSV cuenta con una larga trayectoria de unos 25 años en el mercado. Se caracteriza por ofrecer soluciones logísticas personalizadas. Además, también cuenta con diseños propios de contenedores marítimos. Estos se adaptan a los diferentes tipos de mercancías. 

La empresa cuenta con una de las mayores variedades de contenedores del mercado. Aseguran que poseen cerca de cincuenta tipos de contenedores para los diferentes tipos de carga. Herzog aseguró que la empresa tiene un catálogo compuesto por contenedores especiales para los distintos sectores. Por ejemplo, cuentan con contenedores reefer de 45´ para las cargas con temperatura controlada. También cuentan con contenedores graneleros y contenedores High Cube o super altos, especiales para las mercancías con gran volumen. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí