Inicio Almacenaje Tempo Logistics alquiló nave logística de 5.000m2 en Castellbisbal

Tempo Logistics alquiló nave logística de 5.000m2 en Castellbisbal

11
0
Tempo Logistics alquiló nave logística de 5.000m2 en Castellbisbal

Tempo Logistics, empresa norteamericana constituida en octubre de 2021, alquiló una nave logística de 5.000 m2 al fondo de inversión Thor Equities Group en Castellbisbal (Barcelona). La nueva sede está ubicada a 20 kilómetros de Barcelona y cuenta con acceso directo al Puerto de Barcelona y al aeropuerto del Prat.

En total, son 4,906 metros cuadrados los que posee el almacén, más un espacio de oficinas de 460 metros cuadrados. Por otra parte, el centro logístico tiene cinco muelles de carga para tráileres, extensas playas de camiones, una solera ventilada para que se pueda adaptar la nave a una operativa de frío y, finalmente, una altura libre de ocho metros.

Catalunya, un mercado estratégico para Tempo Logistics

Tempo Logistics alquiló nave logística de 5.000m2 en Castellbisbal Respecto a la novedad, el director de Asset & Investment para España de Thor Equities, Isaac Núñez Aragoneses comentó que:

“Catalunya es un mercado clave para nosotros. Con esta operación de alquiler alcanzamos el 100% de ocupación en este mercado. Nuestra intención es seguir apostando fuerte por esta localización y continuar incrementando el peso de Catalunya en nuestra cartera logística, tanto con la compra de naves existentes como de suelos para desarrollo”.

Por su parte, David Oliva, quien es el director industrial & Logistics de CBRE Barcelona, indicó que dicha operación refleja el excelente comportamiento que ha tenido el mercado logístico en el territorio. Lo cual va alineado con la tendencia registrada en los últimos meses, y la alta demanda de activos logísticos en Catalunya.

Y es que, durante el primer trimestre, se han contratado 241.800 m2, cifra que evidencia una caída del 4,6% respecto a ese mismo periodo de 2021 y que, resultó en un ejercicio excepcional por la operación de Amazon en El Far d’Empordà. En todo caso, los datos evidencian un incremento de más del doble frente a las cifras de 2020 y del 12,1% en comparación con 2019.

Sobre Thor Equities

Tempo Logistics alquiló nave logística de 5.000m2 en Castellbisbal Thor Equities cuenta con propiedades en mercados urbanos estratégicos en los Estados Unidos, Europa, Canadá y América Latina. Se especializa en identificar y maximizar el valor de sus participaciones y generar fuertes retornos para sus inversionistas.

Su funcionamiento consiste en identificar propiedades de bajo rendimiento, pero que son muy sólidas, pues cuentan con ubicaciones en centros urbanos globales. Es entonces cuando comienza a trabajar con el fin de maximizar el valor y generar fuertes retornos.

Los resultados los entrega por medio de una plataforma interna que es de servicio completo y que está integrada de forma vertical. Esta incluye la estructuración de las transacciones, la gestión de los activos, de las propiedades, el arrendamiento y finalmente se encarga de la supervisión del desarrollo y la construcción que, para este caso particular, es la nave logística de Tempo Logistics.

Artículo anteriorWascosa inicia operaciones en España por crecimiento de autopistas ferroviarias
Artículo siguienteExportadores chilenos de cerezas optan por formatos de empaque automatizado
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí