Inicio Almacenaje Nueva planta de FedEx en México para apoyar a las MiPymes

Nueva planta de FedEx en México para apoyar a las MiPymes

11
0
Imagen cortesía de elheraldodetuxpan.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Al evento inaugural de la nueva planta de FedEx en México asistieron el vicepresidente de operaciones de FedEx México, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, el titular de Sedec José Frederick García Mallitz y representantes de las cámaras empresariales. Allí, la alcaldesa comentó que esta nueva sede es una noticia muy positiva para Villahermosa por el desarrollo que promoverá en la región.

Al respecto, dijo que FedEx exprés tendrá 60 rutas y que generará 126 empleos directos, lo que en total es la oferta laboral y atracción de inversiones para el crecimiento de Tabasco. Y que su ubicación geográfica, consolida a la región como nodo logístico del sureste mexicano. Al mismo tiempo permite que empresas del talante de FedEx vean a Tabasco como un buen lugar para invertir y producir.

Nueva planta de FedEx en México: para que las MiPymes crezcan

Nueva planta de FedEx en México para apoyar a las MiPymes
Imagen cortesía de america-retail.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía afirmó que esta estación se suma a la red de conexión del mercado tabasqueño con el mundo. Y que pretenden seguir trabajando con las autoridades del estado para continuar creando acciones que promuevan el desarrollo económico y la generación de empleos.

Cabe mencionar que en la inauguración se firmó un convenio que se enfoca en darle un mayor apoyo a las MiPymes, con el objetivo de que estas puedan seguir creciendo de forma constante.

Además, se dio a conocer que se realizó una inversión de 28 millones de pesos para realizar este tipo de proyectos. Por lo cual el gobierno municipal está brindando todas las facilidades para que esto sea posible.

Por otra parte, la firma de convenios se enfoca en apoyar a los micro y pequeños empresarios, los cuales obtienen un 40% para poder realizar sus envíos por FedEx. Especialmente, esos productos que están dentro del programa de esencia Tabasco.

Atracción de inversión gracias a la nueva planta

Nueva planta de FedEx en México para apoyar a las MiPymes
Imagen cortesía de asiatimes.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Finalmente, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, comentó que es gracias a la llegada de empresas como FedEx, que es posible atraer a más inversionistas. Siendo esto algo determinante para aumentar la competitividad y mejorar la calidad de los empleos de la región.

Asimismo, agradeció a los representantes de la compañía de entrega de paquetería por ver a Tabasco como una excelente oportunidad de inversión. Ya que con la decisión han hecho que se convierta en un gran centro logístico de distribución, que mejorará la cobertura de los envíos.

Lo anterior, gracias a la cobertura de 17 municipios de Tabasco, que, además, promoverá la competitividad y el desarrollo.

Artículo anteriorFAPROVE renueva su identidad para reforzar su posición como referente en el sector de mercancías por ferrocarril
Artículo siguientePuerto de Barranquilla logró crecimiento del 15% en movimiento de carga
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí