Inicio Europa Rhenus UK lanza división dedicada a productos perecederos

Rhenus UK lanza división dedicada a productos perecederos

17
0
productos perecederos
Imagen cortesía de https://www.rhenus.group, a quien pertenecen todos los derechos

El operador logístico Rhenus lanzó en el Reino Unido una división dedicada especialmente a productos perecederos. La división lleva el nombre de la marca Rhenus Fresh. Fuentes de la organización aseguraron que estarán operativos las 24 horas del día, al tiempo que garantizan que seguirán las reglas y procedimientos de la cadena de frío. Se trata de un departamento especializado que está capacitado para brindar servicios de tiempo crítico y temperatura controlada. Esto para el transporte de productos refrigerados y congelados. 

División para productos perecederos

productos perecederos
Imagen cortesía de https://www.rhenus.group, a quien pertenecen todos los derechos

La división de Rhenus para los productos perecederos en el Reino Unido precede al lanzamiento de Rhenus Fresh en Noruega y en los Países Bajos. Cabe destacar que el operador cuenta con una amplia experiencia en el manejo de la carga perecedera. 

Desde la organización, aseguran que cuentan con más de 35 años de experiencia. Durante ese tiempo, se han convertido en proveedores confiables de importaciones y exportaciones. Esto tanto para la carga marítima como para la carga aérea. 

Rhenus Fresh tiene la capacidad de manejar una amplia gama de productos perecederos. Entre ellos se encuentran las flores y diversas clases de alimentos. De hecho, cuentan con un énfasis especial en el transporte de pescado. Detallaron que para garantizar que los envíos se aceleren en el primer vuelo, contarán con capacidad de carga aérea en los aeropuertos del Reino Unido. 

A su vez, se trata de un servicio que es totalmente capaz de mantener la cadena del frío sin ninguna interrupción. De esta manera, los productos frescos que deben transportarse pueden recibir el máximo cuidado durante todo el día. 

Entregas con altos estándares

productos perecederos
Imagen cortesía de https://www.rhenus.group, a quien pertenecen todos los derechos

George Mead, quien ha sido designado como director de Rhenus Fresh en el Reino Unido, detalló que el servicio está basado en operaciones probadas de manera exhaustiva. Detalló que la carga cuenta con almacenamiento refrigerado y congelado. Además, la manipulación y el transporte se realizan de manera controlada. 

De hecho, señaló que todos los detalles son rigurosamente cuidados para garantizar la calidad del producto en todos los puntos de la cadena de suministro. A su vez, se trata de una operación dedicada a través de la cual los clientes pueden tener acceso a la experiencia del operador en los procesos de inspección aduanera. Esto incluye los trámites del primer punto de entrada, así como las inspecciones sanitarias. 

Fuentes de la organización comentaron que el lanzamiento de Rhenus Fresh en el Reino Unido es una acción que complementa las otras actividades del grupo. Asimismo, comentaron que forma parte de la estrategia de crecimiento. Estiman que servirá igualmente para aumentar de manera significativa los volúmenes de carga aérea en los próximos años. 

Cabe recordar que el grupo Rhenus cuenta con operaciones comerciales globales y una facturación anual de unos 8 mil 600 millones de euros. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí