Inicio China Recrubimientos de Packaging de alimentos sin BPA

Recrubimientos de Packaging de alimentos sin BPA

231
0
Packaging sin BPA

Uno de los elementos más contaminantes en el Packaging de alimentos es aquel que contiene bisfenol A (BPA). Desde hace algunos años se ha comprobado la toxicidad de este componente y ha sido prohibido en gran parte de los países. Por ello, Alimentos sin BPAmuchos consumidores toman muy en serio el hecho de no tomar o comer ningún tipo de alimento que esté embalado o contenga materiales que contengan este componente orgánico.

El compuesto Bisfenol A se encuentra dentro de las latas y plástico. A medida que pasa el tiempo puede tener consecuencias para la salud física. Muchas inquietudes han surgido sobre la toxicidad de este tipo de componente y cuál grave es el uso óptimo del mismo en los envases de alimentos. Por ello, la empresa China seleccionó un recubrimiento sus materiales de lata que no contiene el compuesto tóxico.

La compañía JDB de China, anunció que utilizará el recubrimiento PPG INNOVEL sin BPA para las latas de su té de hierbas Jia Duo Bao. Además, el recubrimiento de PPG INNOVEL ayudará a cumplir los estándares Internacionales de materiales para la producción de alimentos.

Rigurosas pruebas se hicieron en Changzhou, en los laboratorios de materiales de contacto con alimentos  para comprobar la eficacia del recubrimiento interno en las latas de alimentos que serán exportadas por  la compañía a Europa, Japón y Estados Unidos.

Packaging de alimentos sin BPA: La mejor forma de servir a los consumidores

Servir mejor a los consumidores y cumplir con los estándares Internacionales para los envases, es el objetivo central de JDB GM. Esta empresa ha colocado todoLata sin BPA su esfuerzo en expandirse alrededor del mundo con sus productos sin perder la calidad y las tradiciones que los representan.

Otra de las ventajas que trae el recubrimiento por pulverización interior (PPG  Innovel) es que brinda mayor propiedad de sabor neutro la bebida; posee resistencia y esterilización ante posibles bacterias; permite la flexibilidad de la lata; y, además, es aplicable tanto a latas de aluminio como a diversos envases tanto de plástico, como de vidrio.

La pulverización interiores (PPG) sin BPA es un descubrimiento que tiene alrededor de dos décadas. Desde 2003 este recubrimiento ha permitido a  diversas empresas a proporcionar variedad de soluciones a los envases metálicos para crear bebidas sin contaminantes dentro del envase y pueda ser consumido sin riesgo de contaminación a largo plazo.

Los recubrimientos de packaging de alimentos se a extendido ampliamente en América y Europa. Los envases de alimentos sin BPA deben cumplir estándares más exigentes en estas región. A

El recubrimiento de la PPG  Innovel hará del  Grupo JDB líderes en el uso de envases sin BPA en China.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here