Inicio LATAM Pakmail planea contar con 185 franquicias en 2025

Pakmail planea contar con 185 franquicias en 2025

43
0
Pakmail
Imagen cortesía de https://www.pakmail.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos 

Desde sus comienzos hace treinta años en México, Pakmail ha evolucionado desde un franquicia de mensajería y paquetería a una plataforma integral logística. De esta manera, la organización ofrece una innovadora plataforma que integra los servicios de bodega, almacenamiento y control de inventarios a nivel nacional e internacional. A su vez, fuentes de la empresa revelaron que ya cuentan con 140 franquicias y estiman sumar unas 45 más hasta 2025. Esto para completar las 185 franquicias en el transcurso de los próximos dos años. 

Pakmail: plataforma integral logística

Imagen cortesía de https://www.pakmail.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos

En la actualidad, Pakmail es una plataforma que ofrece una amplia oferta de soluciones a la medida de los clientes. Esto tanto para aire, mar y tierra. Jacobo Buzali, quien se desempeña como CEO de la organización en México, comentó en una reciente entrevista que están enfocados en afianzar su liderazgo en el mercado logístico. 

Señaló que ya antes de la pandemia contaban con herramientas tecnológicas para los envíos online. Recordó que tras las restricciones por la pandemia, este tipo de envíos contaron con un crecimiento importante que aceleró los procesos de compra. A su vez, también provocó un crecimiento de la competencia. 

Detalló que la organización cuenta en este momento con un crecimiento de los clientes que requieren servicios especializados. En el mismo orden de ideas, aseguró que el crecimiento obtenido entre 2020 y 2022 fue del 10%, gracias a que son capaces tanto de crear como de consolidar clientes a precios competitivos. 

El ejecutivo aseguró que los servicios que ofrecen pueden adaptarse tanto para un micro emprendimiento como para pequeñas y medianas empresas. A su juicio, Pakmail es una boutique especializada en envíos. 

Expansión 

Imagen cortesía de https://www.pakmail.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos

Entre los planes que contemplan para la expansión es cerrar el año con quince franquicias más. A su vez, entre 2024 y 2025 esperan tener unas treinta franquicias adicionales. Esto representa un total de unas quince franquicias por año, hasta llegar a las 45 previstas entre 2023 y 2025. 

Por otra parte, Buzali resaltó la importancia de la creación de alianzas a nivel internacional. Recordó que a través de las alianzas estratégicas que han realizado, cuentan con una amplia red. Esto es lo que permite la expansión de los servicios a nivel internacional. 

La organización posee alianzas con diferentes empresas navieras, lo que ha permitido entrar a los mercados importadores y exportadores. Detallaron que para esto se apoyan en la tecnología. 

Asimismo, comentó que cuentan con la información de los más de quince millones de envíos que han realizado en los últimos años. A través del análisis de estos datos y las experiencias anteriores son capaces de predecir de manera certera cuál es el mejor servicio para el destino. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí