Inicio LATAM ONE puso a disposición de sus clientes en Chile chat online

ONE puso a disposición de sus clientes en Chile chat online

116
0
chat online

La empresa de transporte de contenedores Ocean Network Express (ONE), inauguró un servicio de chat online para sus clientes. La intención de la empresa es que el servicio, llamado LiveChat, pueda resolver las dudas de los usuarios sobre los embarques de importación y exportación. 

El servicio comenzó a funcionar a mediados de agosto para los clientes chilenos, según destacan en un comunicado emitido por la empresa. Asimismo, aseguraron que el chat online es totalmente gratuito.  

chat online

Chat online de ONE

 

De acuerdo a lo indicado por la empresa, los clientes tienen disponible LiveChat de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00. Por su parte, los viernes estará disponible en un horario similar, pero cerrando una hora más temprano. Es decir, en las tardes de los viernes, se podrá consultar hasta las 16:00. 

Se pudo conocer que el servicio está disponible en Estados Unidos, Brasil, México, Singapur y otros países de Asia. LiveChat es capaz de realizar un adecuado soporte a las consultas de importación y exportación. También posee altas tasas de satisfacción en los usuarios, según informó la empresa. 

Con la implementación de este servicio, los clientes de ONE cuentan con una mayor colaboración, más planificación y optimización de los recursos y más visibilidad y responsabilidad para mejorar la satisfacción del cliente. Todo esto unido a una mayor cercanía de recursos de Inteligencia Artificial al servicio de la logística. 

La implementación del chat online responde a la estrategia de la empresa de transporte en Servicio al Cliente. Al respecto, el directivo de ONE Francisco Smith, indicó que aspiran a que LiveChat se convierta en el principal canal de comunicación de la empresa y que la interacción con los clientes aumente cada día. También destacó que la herramienta no se trata de un bot, sino que son los mismos agentes CSV los que están detrás del funcionamiento de LiveChat. 

chat online

Ocean Network Express

 

La empresa de transporte de contenedores ONE fue establecida oficialmente en julio de 2017. Su fundación contó con la integración de tres compañías navieras japonesas: MOL, NYK y K´Line. Sus operaciones incluyen el transporte de contenedores en terminales a nivel global.   

En ese año, la empresa se estableció en Japón y simultáneamente en Singapur. Para la fecha, cuenta con oficinas regionales en todo el mundo. De acuerdo a la información de su página web, ofrece una cobertura de servicios que la convierte en la sexta flota más grande del mundo. 

Para 2017, el tamaño de la flota era de un millón 440 mil TEUs. Esto en una flota de 240 embarcaciones que incluye 31 buques de gran volumen. Entre estos últimos, cuenta el considerado barco más grande del mundo, con una capacidad de 20 mil TEUs. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here