Inicio España Net4Things y GosuncnWelink firman un acuerdo global de cooperación estratégica para impulsar...

Net4Things y GosuncnWelink firman un acuerdo global de cooperación estratégica para impulsar la movilidad conectada

8
0
mobilidad conectada
  • La enorme oferta de dispositivos IoT de Gosuncn permitirá ofrecer servicios de movilidad apoyados en la Plataforma de Movilidad de Net4Things con la mirada puesta en el 5G y los nuevos e increíbles casos de uso que se presentan.
  • Con este acuerdo ambas compañías esperan tener un importante crecimiento empresarial entre sus clientes y abordar nuevos proyectos a través de cooperaciones estratégicas y económicas conjuntas con el objetivo de promover la implementación de la Plataforma e incorporar estos dispositivos en los proyectos de movilidad conectada.

MaNet4Things, compañía líder en servicios de movilidad ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con GosuncnWelink Technology Co., Ltd. proveedor líder mundial de productos de Internet de las Cosas con el que se comprometen a participar en proyectos de movilidad conectada de forma conjunta proporcionando dispositivos y soluciones 5G a sus clientes globales.

GosuncnWelink ofrece dispositivos para vehículos y productos de terminales para una conexión segura y fiable a través de la red de comunicaciones 4G y 5G. Algunos de ellos son autoinstalables para que cualquiera pueda instalarlos directamente en el puerto OBD-II de su vehículo y el 5G permite extraer una mayor cantidad de información a la vez que tiene una mayor cantidad de dispositivos conectados a la red sin saturar.

Una vez conectado el dispositivo, este envía en tiempo real la información del vehículo conectado directamente a la Cross Mobility Platform de Net4Things.

La Cross Mobility Platform (XMP) de Net4Things permite controlar y gestionar de forma unificada todos los dispositivos, procesa la información recibida, la normaliza y la analiza para ofrecer servicios de valor añadido de forma clara y sencilla.

Se habilitan servicios adicionales como campañas de marketing que le permiten hipersegmentar a los usuarios y personalizar sus mensajes con anuncios atractivos y específicos que abordan sus necesidades en tiempo real. Además, se puede gestionar al cliente desde una aplicación o a través de servicios web.

Para Mónica de Oriol, presidente de Net4Things “la incorporación de los productos de GosuncnWelink a nuestra plataforma de movilidad rentabilizará los recursos materiales y humanos en la adquisición de los dispositivos a la vez que agilizará los procesos de comercialización y distribución del producto en todo el mundo. Todo ello, permitirá expandirnos más rápidamente a nuevos mercados, adquirir nuevos clientes y aumentar nuestra participación en proyectos de movilidad conectada y segura”.

El Sr. Wu Qinmin, presidente de GosuncnWelink, señala: “Estamos orgullosos de colaborar con nuestro socio Net4Things para promover la movilidad conectada y demostrar el poder de la conectividad. GosuncnWelink continuará fortaleciendo la cooperación con Net4Things y expandiendo el negocio de Internet de los vehículos en el sector de la movilidad global para empoderar tanto a los clientes como a los ciudadanos para hacer sus vidas más seguras y sostenibles.

Este acuerdo se engloba dentro del compromiso de la compañía española tecnológica de crear un ecosistema de partners participativo, cooperativo e innovador para facilitar el acceso a servicios de movilidad en todos los mercados que atienda las demandas de los usuarios que cada vez son más exigentes y cambiantes. De ahí la necesidad de contar con compañías flexibles, que tienen bastante experiencia en entornos mundiales y con enfoque de servicios al usuario final.

Sobre Net4Things

Net4Things es uno de los actores clave en el panorama europeo del internet de las cosas (IoT), específicamente en el sector de la movilidad.

Procesando datos de movilidad de vehículos, activos, personas o mascotas, Net4Things ayuda a empresas de distintas industrias (telco, transporte, aseguradora, financiera, entretenimiento…) a aumentar su eficiencia, reducir costes, aumentar ingresos y mejorar sus relaciones con sus clientes.

Su plataforma de movilidad combina capacidades excepcionales de ingestión de datos con APIs fáciles de integrar que ofrecen funciones de movilidad para que las empresas creen los servicios que necesitan, ya sean business insights o casos de uso para el cliente final.

Artículo anteriorNueva edición de Rail Live! 30 de noviembre 1 de diciembre 2021
Artículo siguienteOkianus aumenta su capacidad de almancenaje de GLP 
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí