Inicio Colombia Ian Taylor cumple un año de operaciones en Colombia

Ian Taylor cumple un año de operaciones en Colombia

14
0
operaciones en Colombia
Imagen cortesía de https://www.iantaylorcolombia.com, a quien pertenecen todos los derechos

La filial de empresas Taylor, Ian Taylor, inició sus operaciones en Colombia hace un año. En ese momento, la cadena de suministro aún se encontraba bajo la presión de los cambios de la pandemia. Voceros de la organización calificaron las operaciones de este año como exitosas y comentaron acerca de sus intenciones de expandir el negocio. Recordaron que Taylor se enfoca en el desarrollo de la gama de negocios con relación a la logística. También en lo que se refiere al desarrollo de proyectos y movimientos de maquinarias relacionados a la logística. 

Operaciones en Colombia

operaciones en Colombia
Imagen cortesía de https://www.iantaylorcolombia.com, a quien pertenecen todos los derechos

Las operaciones en Colombia de Ian Taylor iniciaron en Bogotá. Específicamente con operaciones logísticas como representantes exclusivos de Hoyer. Cabe destacar que Hoyer es una empresa líder mundial en soluciones logísticas relacionadas con el manejo y transporte de productos líquidos. Esto para industrias de alimentos, química, gas y aceite mineral. 

A partir de esta representación de Hoyer, la empresa está planificando su expansión. Carlos Muñoz, gerente regional de desarrollo de negocios y proyectos de Ian Taylor, comentó en una reciente entrevista que pretenden aumentar su participación en la región. 

Por otra parte, también comentó que la empresa planea aprovechar el enfoque del gobierno en cuanto al cambio de la matriz energética. En el caso de Colombia, el directivo comentó acerca de los cambios que planea el gobierno respecto a la matriz energética. Es decir, el paso al uso de energías sustentables. Esto tanto respecto a las infraestructuras y también con los proyectos que se realicen a futuro. 

Para Muñoz, Colombia se encuentra en una fase temprana para la inversión de este tipo de proyectos. Es por eso que a la organización le resulta, cuando menos, una alternativa y un desafío interesante, particularmente por los retos que plantea como organización. 

El directivo comentó que en la reciente Cumbre de Expansión Portuaria que se realizó en Colombia, tanto empresas como entes gubernamentales coincidieron en que habrá un impulso en las inversiones de infraestructura vial, ferroviaria y portuaria para adaptarse a los nuevos requerimientos energéticos. A su vez, recordó que se trata de hacer una logística tanto más eficiente como sustentable. 

Logística marítima

operaciones en Colombia
Imagen cortesía de https://www.iantaylorcolombia.com, a quien pertenecen todos los derechos

Ian Taylor cuenta con una importante presencia en la región. Ofrece sus servicios de logística marítima también en Ecuador. Chile, Perú y Bolivia. Esperan igualmente aprovechar las acciones de los gobiernos en torno a la transición energética de la industria. 

Asimismo, el directivo detalló las cuatro áreas de negocios en las que se maneja la empresa. Estas son el área de servicios integrados para la logística y la logística compleja, el agenciamiento, el desarrollo del mercado de líquidos y las operaciones portuarias. 

A juicio del ejecutivo, las legislaciones vigentes van a abrir paso a las inversiones que se requieren para el cambio de la matriz energética. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí