Inicio Almacenaje Hub Regional en Barcelona, lo nuevo de Palletways Iberia

Hub Regional en Barcelona, lo nuevo de Palletways Iberia

11
0
Hub Regional en Barcelona, lo nuevo de Palletways Iberia
Imagen cortesía de palletways.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La compañía que ofrece servicios nacionales e internacionales de recogida y entrega de mercancía paletizada en Europa reafirma su política de crecimiento. En este sentido, cabe destacar que ha puesto en marcha su nuevo Hub Regional en Barcelona, una plataforma de más de 2.100 metros cuadrados con la cual pretenden cubrir Cataluña y Baleares.

Hay que destacar que este hub cuenta con una ubicación estratégica, en la ZAL de Barcelona, que es clave pues permite reducir los tiempos de tránsito al aportar una mayor flexibilidad en las entregas, disminuir los costes y, además, apostar por la sostenibilidad. En este caso, la empresa ofrece sus servicios a través de vía marítima y establecerá un puente logístico que generará mayor eficiencia en la distribución exprés de mercancía paletizada.

Hub Regional en Barcelona, una estrategia de Palletways

Hub Regional en Barcelona, lo nuevo de Palletways Iberia1
Imagen cortesía de palletways.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe mencionar que, al disminuirse el tránsito de los camiones, también se reduce la huella de carbono que genera la compañía. Dicha estrategia de ampliación de servicios está dentro de las medidas implantadas por Palletways Iberia que se enfoca en la protección del medio ambiente.

Adicionalmente, la gran capacidad de la plataforma permite que se acojan grandes camiones y vehículos de alta capacidad. Además, la infraestructura está dotada de iluminación LED y de sistemas de gestión de consumo, lo que permitirá aprovechar adecuadamente todos los recursos para operar adecuadamente.

Con este nuevo hub, la compañía ya suma cuatro en España y Portugal, lo que reafirma su objetivo de expansión y mejoramiento de sus servicios en las zonas de influencia. Pero, además, se traduce en un fortalecimiento de su posición y liderazgo a nivel nacional y europeo, mientras afianza la fiabilidad y la eficiencia en la operativa de los miembros.

Al respecto, es preciso mencionar que, según afirman fuentes de la compañía, el pronóstico es que próximamente desde este hub se gestionen, además, actividades internacionales.

Ofrecer respuesta a los grandes volúmenes de mercancía

Hub Regional en Barcelona, lo nuevo de Palletways Iberia2
Imagen cortesía de palletways.com, a quien pertenecen todos los derechos.

En este sentido, José Francisco Hernández, quien es director de operaciones de Palletways Iberia, comentó que gracias a estas nuevas instalaciones podrán apalancarse en términos de crecimiento. Porque, podrán brindar una respuesta pertinente a los grandes volúmenes de mercancía paletizada que se registran en las zonas en cuestión, Cataluña y Baleares.

También comentó que esta plataforma cuenta con un gran potencial, pues prontamente se convertirá en un punto clave para la distribución de mercancía paletizada de Palletways y acortará tiempos y costes de forma significativa.

Por su parte, Gregorio Hernando, quien es el director general de la compañía, comentó que están muy satisfechos de poder anunciar esta nueva apertura. Y que todo se traducirá en un beneficio para los clientes al ofrecerles mayor eficiencia. Además, declaró:

“Estas nuevas instalaciones en conjunto con las recientemente inauguradas en el Hub Central, nos permiten reforzar los objetivos de crecimiento de la compañía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí