Inicio Mexico Holotrack, etiquetas holográficas de seguridad con códigos QR

Holotrack, etiquetas holográficas de seguridad con códigos QR

58
0
Holotrack, etiquetas holográficas de seguridad con códigos QR
Imagen cortesía de holomex.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Holotrack es una aplicación web que a través de etiquetas holográficas de seguridad personalizadas y con códigos QR variables, hace posible que los clientes que adquieran cualquier producto la escaneen. El objetivo es que los consumidores tengan la certeza de que están comprando un producto original, todo ello gracias a sistema integrado de track & trace con el que está dotada.

Holomex es una empresa mexicana pionera en el campo de la seguridad holográfica. Y con el fin de combatir la falsificación de productos y documentos crean hologramas de alta calidad para diversas industrias.

¿Cómo funciona Holotrack?

 Holotrack, etiquetas holográficas de seguridad con códigos QR1
Imagen cortesía de holomex.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

A través de procesos altamente eficientes, la compañía fabrica un holograma personalizado. Pero también puede crear uno genérico con blanco holográfico, este puede ser metalizado o tal vez traslúcido en un material estándar que tendrá el espacio adecuado para sobreimprimir el código QR en diversas variaciones: con QR y número secuencial visible, con número serial con capa de scratch of o con QR y número secuencial con capa de scratch of.

Por medio de una WebApp, la compañía apoya a sus clientes en la producción de sus etiquetas holográficas para que, posteriormente, puedan ser colocadas directamente en cada uno de los productos.

Algunos de los principales beneficios de Holotrack es que ofrecen un etiquetado único, además, asegura los productos de una forma también única. Tanto, que desde la compañía afirman que ni siquiera ellos pueden duplicar la etiqueta generada.

Uno de los factores clave en el éxito de esta solución tiene que ver con la serialización aleatoria del código QR. Además, de uso de análisis por parte del servidor en la nube lo que permite asegurar la máxima protección.

Por otra parte, Holotrack es muy fácil de integrar a cualquier tipo de producto, al ser una etiqueta pequeña y personalizable es posible integrarla a envases o cualquier otro producto bien sea de forma manual o con el uso de una etiquetadora automática.

Otro factor importante por destacar consiste en que la etiqueta es llamativa, lo que anima a los clientes a verificar la autenticidad de los productos a través de cualquier teléfono inteligente. Cabe mencionar que no es necesario descarga ninguna aplicación.

Una etiqueta tecnológica

Holotrack, etiquetas holográficas de seguridad con códigos QR2
Imagen cortesía de holomex.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

El alcance tecnológico de Holotrack permite supervisar el producto, gracias a los servicios de geolocalización que posibilitan monitorear cada producto a través de la plataforma web, y rastrearlo en cualquier parte del mundo en que este se encuentre.

Gracias a las alertas instantáneas de fraude, es posible detectar intentos de falsificación en tiempo real. Esto asegura que los productos lleguen al mercado objetivo.

Finalmente, es posible cambiar el contenido digital que se muestra después del escaneo con un solo clic. Además, ofrecerles a los clientes contenido en formato de vídeo, descuentos especiales y contenido exclusivo luego de la autenticación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí