Inicio Almacenaje Grupo Ibertransit anunció crecimiento en su capacidad logística

Grupo Ibertransit anunció crecimiento en su capacidad logística

24
0
Grupo Ibertransit anuncia crecimiento en su capacidad logística
Imagen cortesía de ibertransit.com, a quien pertenecen todos los derechos.

A través de un comunicado de prensa, el Grupo Ibertransit, empresa de servicios logísticos y transporte de mercancías anunció que amplió su capacidad logística y que, además, pone a disposición de todos sus clientes los 6.100 metros cuadrados de nave industrial. Este se caracteriza por contar con 10 muelles de carga, dos rampas de acceso una zona de picking y una capacidad de almacenamiento que supera los 3.000 pallets.

Según el comunicado, esta es una sede logística que está equipada con dispositivos de máxima seguridad. Además, cuenta con alrededor de 25 cámaras de control, detectores de intrusión, alarmas de incendios y una de las novedades más relevantes que es un completo dispositivo sprinkles, el cual se activa de forma automática ante cualquier indicio de humo.

Adicionalmente, cabe resaltar que la ubicación del centro logístico –en Parets del Vallès– se caracteriza por ser un recinto privado, que cuenta con una zona perimetral vigilada, segura y con control de acceso.

El Grupo Ibertransit piensa en los clientes

Grupo Ibertransit anuncia crecimiento en su capacidad logística1
Imagen cortesía de ibertransit.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Al respecto, el Managing Director del Grupo, Xavier Saldes, comentó que el objetivo de esta novedad es poder ofrecerles a los clientes unas instalaciones más modernas, eficientes, capaces y seguras para que no tengan que preocuparse por ninguna de estas cuestiones.

En este sentido añadió que la idea es proporcionarles a los clientes “peace of mind”, es decir, la tranquilidad de saber que sus mercancías se encuentran en las mejores manos y que, además, toda la gestión de su stock será perfecta al igual que todas las entregas: puntuales.

Además, resaltó que el mejor servicio logístico es aquel que no se ve ni se nota. Es decir, que todo funciona como un engranaje perfectamente sincronizado.

Vale la pena mencionar que en esta nueva sede la compañía contará con 300 metros cuadrados de oficinas. Y serán claves para seguir ofreciendo un servicio flexible y personalizado a todos los clientes actuales y potenciales. Pues según informaron, la plantilla de empleados con la que cuentan es experta en operaciones, transporte de mercancías y cadena de suministro. Todo ello en cualquier modalidad: terrestre, marítimo, aéreo o intermodal.

Agilizar la cadena de suministro

Grupo Ibertransit anuncia crecimiento en su capacidad logística2
Imagen cortesía de ibertransit.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Es pertinente decir que la nueva instalación hará posible que la compañía agilice mucho más la cadena de suministro de sus clientes. Y esto será posible gracias a los sistemas inteligentes para el control y el seguimiento, pero además, por la optimización de los vehículos, las rutas y los horarios de recogida.

Finalmente, hay que recordar que el Grupo Ibertransit fue fundada hace dos décadas por Xavier Saldes y Juan Carlos Serrano y que a partir de julio del año en curso trasladará sus operaciones a la c. Imprenta, 2 de 081150 Parets del Vallès (Barcelona). Pero que sus oficinas comerciales de Bilbao, Valencia, Algeciras y Madrid continúan funcionando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí