Inicio Almacenaje En el Estado de Guanajuato FedEx inauguró una estación operativa

En el Estado de Guanajuato FedEx inauguró una estación operativa

17
0
En el Estado de Guanajuato FedEx inauguró una estación operativa
Imagen cortesía de fedex.com, a quien pertenecen todos los derechos.

FedEx Express en México, subsidiaria de FedEx Corp. y empresa de transporte más grande a nivel mundial, inauguró recientemente una estación operativa en Salamanca, en el Estado de Guanajuato. Con esta nueva estación dan un paso más en el cumplimiento de la estrategia de la compañía, la cual pretende impulsar la dinámica comercial de la zona, mientras atiende las necesidades de los clientes.

Vale la pena mencionar que dichas instalaciones poseen una extensión total de un poco más de 7.325 metros cuadrados. Y que es gracias a esta estación que podrán aumentar su capacidad operativa y poder así, atender cerca de 40 rutas en el Estado de Guanajuato.

Fortalecimiento con el Estado de Guanajuato

En el Estado de Guanajuato FedEx inauguró una estación operativa
En el Estado de Guanajuato FedEx inauguró una estación operativa

La novedad es de gran importancia para la empresa y para el Estado, pues fortalece su alianza, con la cual se buscan estimular la economía estatal. El objetivo es ampliar la red logística y promover estrategias que apoyen a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Guanajuato. Además, buscan incrementar la productividad y estimular el comercio y el desarrollo económico de la región.

La inauguración llega tan solo unos meses después de que la compañía de transportes firmara un convenio de colaboración con el gobierno de Guanajuato. Este consiste en ofrecer acompañamiento y capacitación, además de tarifas preferenciales para facilitar el acceso a su red logística global en más de 220 países y territorios.

Dicha alianza pretende estimular los sectores económicos que impactan directamente a la población. Esto, a través de un enfoque que les permita a las empresas el acceso a programas que incrementen su competitividad e introducción a un mercado diverso. El resultado será entonces que llegará más inversión extranjera y se incentivará la promoción del comercio exterior.

FedEx Express, comprometido con el desarrollo de la comunidad

En el Estado de Guanajuato FedEx inauguró una estación operativa2
Imagen cortesía de fedex.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Al respecto, Jorge L. Torres, quien es el vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México, comentó durante el acto de inauguración que esta nueva estación busca apoyar las iniciativas de tipo local con el fin de que tengan un buen desarrollo.

Además, señaló que en FedEx Express están comprometidos con el hecho de incentivar la cooperación por medio de estrategias como esta, con la cual se fomentan las acciones responsables que van en pro de la recuperación económica de la comunidad del Estado de Guanajuato.

Asimismo, afirmó que las inversiones de este tipo representan un apoyo de gran relevancia para estas iniciativas locales. Finalmente reiteró el compromiso que la compañía de origen estadounidense tiene con todos los mexicanos, no solo con los del Estado de Guanajuato.

Cabe resaltar que FedEx cuenta con este tipo de iniciativas en otros estados mexicanos, cuyo objetivo principal es el fortalecimiento de las economías locales y la satisfacción de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí