Home Área El portal de empleo especializado en el mercado de Transporte | Comunicado

El portal de empleo especializado en el mercado de Transporte | Comunicado

0
El portal de empleo especializado en el mercado de Transporte

TDRJOBS.COM es el portal de empleo de los conductores profesionales continúa creciendo, en apenas 3 meses desde su puesta en marcha, cuenta con más de 250 empresas registradas y 3.000 conductores inscritos. Destaca especialmente la eficiencia de los procesos de captación y la comodidad en la gestión de los candidatos, que permite que la selección del conductor sea mucho más sencilla, cómoda y rápida.

Según el último estudio del Observatorio del Transporte, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se ponen de manifiesto los importantes costes fijos que supone un vehículo parado, a lo que habría que añadir la cuantía del coste de oportunidad y la cifra de negocio que no se estaría generando.

Dicho estudio señala que sólo los costes fijos diarios de un vehículo articulado de carga general sin actividad ascienden a 70,70€ al día. En este sentido, TDRJOBS ayuda a que las empresas puedan tener siempre un conductor disponible para que los camiones no estén parados, además aporta importantes ventajas competitivas entre las que destaca la especialización en el sector que hace que los tiempos de gestión y búsqueda de profesionales se reduzcan hasta en un 50% con respecto a otros métodos de captación.

Asimismo, TDRJOBS ofrece a las empresas registradas perfiles exclusivamente de conductores profesionales, currículos actualizados de conductores en búsqueda activa de empleo y una gestión eficiente de los mismos, así como gran difusión de la oferta publicada, entre otros beneficios.

El principal motivo de satisfacción que señalan las empresas usuarias de TDRJOBS es la optimización del tiempo en los procesos de selección y la comodidad en la gestión de los candidatos. “Las empresas destacan sobre todo el diseño del portal y la facilidad de uso de este, además de las opciones de filtrado y clasificación de candidatos que permite tener a los conductores inscritos en las ofertas totalmente organizados”, destaca Damián Matute. 

Así pues, TDRJOBS se está consolidando como la herramienta eficaz que el mercado llevaba tiempo demandando, en apenas 3 meses más de 250 empresas registradas han confiado en el portal para cubrir sus vacantes entre los ya más de 3.000 conductores inscritos en la plataforma manteniendo activas decenas de ofertas al día.

“Estamos muy agradecidos de la gran acogida que está teniendo TDRJOBS tanto por parte de las empresas como por parte de los conductores, estamos trabajando intensamente para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que han depositado su confianza en nosotros” añade Damián Matute.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil