Inicio Europa Dachser afirma que puede ser la conexión de toda Europa 

Dachser afirma que puede ser la conexión de toda Europa 

22
0
Dachser afirma que puede ser la conexión de toda Europa 

Dachser es una de las empresas más importantes del mundo a nivel logístico. En esta oportunidad, su objetivo está centrado en poder ser el puente de conexión de toda Europa. Para ello, trabaja fuertemente en sus Eurohubs.

¿Qué son los Eurohubs?

Se llama Eurohubs a los centros de logística que Dachser tiene estratégicamente distribuido en distintas sedes de Europa. La empresa cree que son tres de estos centros podrá unir a todo el continente de manera segura y eficaz. Así, los clientes podrán conseguir flexibilidad y repuestas rápidas, hasta en los momentos más difíciles, como puede ser una pandemia. Dachser

Los Eurohubs están conectados entre si, a través de una red robusta y totalmente eficaz. De esta manera asegura la competitividad y la optimización de los procesos. El cliente sabe que cuenta con una red amplia, que uniones sólidas en todas las extremidades de la empresa.

Aunque su función sea la mencionada anteriormente, estos complejos tienen funciones más exigentes en los últimos tiempos. Son sedes operativas que funcionan bajo medidas similares, para poder coordinar el trabajo en conjunto con las demás sucursales. Si bien Dachser los llama Eurohubs, hay una gran parte del sector que cree que estos son la verdadera multinacional de la logística. Actualmente, estos puntos estratégicos están ubicados en Alemania, Francia y Eslovaquia. Las ciudades elegidas fueron Überherrn, Clermont-Ferrand y Bratislava, respectivamente. Cuando el servicio directo no está funcionando o tiene algún problema, estas sedes son las que se encargan de suplirlo y resolver los problemas ocasionados.

Estos centros de logística están pensados para optimizar el proceso y mejorar los costes de los clientes. Al tener ubicación en estas sedes, los usuarios no tienen que preocuparse por abonar almacenamiento en sitios intermedios. Pueden hacer el trayecto directamente. Del mismo modo, pueden suministrar la mercadería a diferentes países con una ruta definida de tránsito fijo. 

Otro aspecto a destacar de estos centros de logística es la velocidad de sus despachos. Al estar ubicados en puntos clave de Europa, permite que la empresa pueda garantizar llegar a cualquier punto de Europa en 24, 48 o 72 horas. Un tiempo que no sería posible si no contara con la infraestructura y la red logística mencionada.

Eurohubs, la forma de fortalecer el servicio en Europa

Dachser se creó en 2002 con el objetivo de ser una empresa competitiva del sector logístico en Francia y Alemania. Pero, en poco tiempo, expandió su logística y busca llegar a toda Europa. Actualmente, tiene una red de transporte de 2450 líneas nacionales y 1400 conexiones entre distintos sitios del continente. De esta manera, cualquier destino de importación será cubierto por la compañía. Los clientes que operan con este servicio saben que, a través de estos bunkers, tienen certeza de operación en toda Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here