Inicio China Carton freezer: la nueva tecnología de Packaging

Carton freezer: la nueva tecnología de Packaging

115
0
Carton freezer

Carton freezerDebido a la creciente demanda de productos en China, han decidido utilizar una nueva tecnología llamada carton freezer, que será proveniente de Sudamérica. La pandemia por Covid-19 ha aumentado sobremanera la demanda de artículos y servicios de última milla, por lo que las empresas han buscado la forma de enfrentarse a esta nueva realidad. Es muy importante que cada compañía actualice y modernice sus centros y herramientas, en especial dentro del área logística y en el sector de almacenamiento.

De esta forma, los clientes pueden disfrutar de un servicio más eficaz y personalizado, que se pueda adaptar a sus necesidades particulares. En China, una gran cantidad de negocios han empezado a utilizar el carton freezer, cuya característica principal es que puede aumentar la producción. Comparado con otros métodos, esta innovación representa un importante avance para la industria. A pesar de que ya ha sido utilizado en otros lugares del mundo, sobre todo en Sudamérica, la unión de China a este proyecto ha sido un éxito.

La nación asiática ha debido asociarse con empresas que utilicen el carton freezer, para que sus productos importados puedan llegar en óptimas condiciones. Argentina es uno de los países que más implementan el material, ya que deben enviar la carne debidamente refrigerada, para evitar repercusiones en la salud. Verduras, moluscos, crustáceos y frutas son otros cargamentos que recibe China a través del carton freezer.

China recibe carton freezer

Carton freezerEste es un sistema de refrigeración en el que se envían grandes cantidades de mercancía, independientemente de su destino. Su capacidad de atemperamiento le ha permitido ser considerada por la potencia como un importante medio de almacenaje y traslado, ya que también es apto para reducir los costos. Esto se debe a que puede disminuir los recursos energéticos, así como los humanos, sin restarle calidad ni al servicio ni al producto. De esta forma, el carton freezer se ha convertido en una de las mejores alternativas.

Tres empresas argentinas trabajan directamente con China, las cuales son Mattievich, Black Bamboo Enterprise y Frigorífico Recreo. Mattievich ha invertido más de 7 millones de dólares para extender sus centros de almacenaje y poder continuar prestando su servicio. Es uno de los principales socios de China dentro de la industria alimentaria, en particular en el comercio de carne. 

Emmanuel Mattievich, presidente de la empresa, considera que para adaptarse a las exigencias del país asiático, es indispensable tener un espacio de almacenamiento adecuado. Asegura que de otro modo, sería casi imposible cumplir con la demanda. Desde mediados del presente año, China ha recibido mercancía con marca propia por parte de Mattievich. Además, Black Bamboo es de origen chino, que ha decidido instalarse en Argentina para asegurar el transporte y almacenaje a China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here