Inicio China Empresa de mensajería china S.F. Holdings registró aumento en ganancias de más...

Empresa de mensajería china S.F. Holdings registró aumento en ganancias de más del 50%

55
0
mensajería china

 

La empresa de mensajería china S.F. Holdings mostró un informe financiero del tercer trimestre de 2020 que indica un crecimiento del 51,6% interanual. La cifra quedó situada en unos 274 millones de dólares de ganancia, equivalentes a mil 840 millones de yuanes. Todo indica que el crecimiento viene apuntalado por la crisis sanitaria mundial por la pandemia de la Covid19 y el aumento del comercio electrónico ante tal circunstancia. 

mensajería china

Mensajería china en cifras

La empresa de mensajería china viene mostrando fuertes aumentos en sus ganancias de manera sostenida durante 2020. A pesar de la recesión en la economía mundial que causó estragos en muchas industrias, el comercio electrónico es uno de los rubros en alza. 

Esto se refleja en el aumento de los servicios de mensajerías. En este caso particular, los negocios de S.F. Holdings muestran un sólido crecimiento.  

El informe financiero de la empresa, entregado en la Bolsa de Shenzhen, reveló que los ingresos totales subieron un 34% interanual. Esto representa un total de 38 mil 460 millones de yuanes. 

Asimismo, los primeros tres trimestres de 2020, la empresa declaró un beneficio neto de 5 mil 600 millones de yuanes. La cifra equivale a un aumento del 29,8% respecto al mismo período del año anterior. El ingreso total de la empresa fue de 109 mil 600 millones de yuanes y una suba del 39,1%. 

mensajería china

Comercio electrónico

S.F.Holding es una empresa líder en el mercado de servicios de mensajería de gama media y alta en la nación asiática. Por otra parte, la mensajería tiene su principal movimiento con las entregas provenientes del comercio electrónico.

Esta es una industria que viene presentando crecimiento en los últimos años. Pero con la crisis sanitaria y las restricciones y el distanciamiento social que la gran mayoría de los gobiernos implementó para combatir la Covid19, el comercio electrónico creció aún más de lo previsto. Esto en general en la gran mayoría de los países, donde los usuarios encontraron en el e-commerce una solución para las compras sin salir de sus hogares. China siguió las mismas pautas y esto es lo que se refleja en los números de S.F.Holding. 

Para muestra, tenemos los recientes números revelados por la empresa asiática. Sólo en septiembre, registraron 728 millones de envíos a través de su servicio logístico rápido. La cifra representa un crecimiento del 60,4% respecto al mismo período del 2019, según reseñó la agencia de noticias Xinhua. 

Cabe destacar también que para el cierre de 2019, la empresa de mensajería china reportó un crecimiento del 27,2% respecto al 2018. Asimismo, sus ganancias crecieron un 23,4% durante el año pasado.  

Pero este año y en plena crisis por la Covid19, S.F.Holdings fue nominada por China como una de las principales empresas de logística capacitadas para llevar a cabo negocios de transporte internacional. Esta decisión sumó fuerzas a la ya creciente empresa. 

Artículo anteriorAdjudican licitación para segunda etapa de ampliación de muelle en Punta Arenas, Chile
Artículo siguienteEstados Unidos inicia asociación con PLEC
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí