Inicio Almacenaje Brasilia Carga abre centro de distribución de sobres y paquetes en Barranquilla

Brasilia Carga abre centro de distribución de sobres y paquetes en Barranquilla

7
0
Imagen cortesía de expresobrasilia.com, a quien pertenecen todos los derechos.

El nuevo centro de distribución de Brasilia carga, la empresa de transporte con sede en Colombia y Perú, está ubicado frente a la Terminal de Transportes en Sultana del Caribe. Este es un complejo logístico diseñado para facilitar la recepción, el almacenamiento, alistamiento y posterior salida de sobres y paquetes hacia los más de 750 destinos de la región del Caribe y el país, a los cuales la empresa llega.

Son más de 1.500 metros cuadrados que están distribuidos en bodegas, oficinas y zonas de parqueo. Allí se recibe toda la carga que los clientes desean enviar y recibir y que, finalmente se distribuyen con la ayuda de 66 camiones y furgones urbanos e intermunicipales con los que cuenta Brasilia Carga. A esto, se suman, además, los 400 buses interdepartamentales que permiten soportar toda la operación.

Brasilia carga se fortalece cada vez más

Brasilia Carga abre centro de distribución de sobres y paquetes en Barranquilla
Imagen cortesía de expresobrasilia.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Durante los últimos años Brasilia Carga se ha venido fortaleciendo. Y es que, aparte del nuevo centro de distribución en Barranquilla, también tiene activos algunos almacenes en Bogotá, Medellín, Cartagena, Sincelejo, Montería y Bosconia, que son de suma importancia en cuanto al mejoramiento de la logística.

Con el nuevo almacén, la empresa busca ofrecer calidad, rapidez y seguridad en todas sus entregas. Pero, además, brindar una mayor cobertura en la región Caribe con precios competitivos y una moderna flota de camiones y furgones. Hay que mencionar, además, que la empresa cuenta con una plataforma para el rastreo de paquetes y que sus promesa de entrega está entre las 24 y 72 horas –dependiendo de la ubicación–.

Al respecto, Gustavo Lobo Parra, gerente comercial de la empresa comentó que:

“Uno de los factores diferenciales frente a otras empresas del sector de carga y mensajería expresa, es que no realiza sus entregas con redistribuidores, los cuales generan mayores costos y demoras para los clientes”.

Dijo, además, que se concentran en ofrecer envíos de una forma ágil, sin la necesidad de tener que incurrir en costos adicionales. El gerente añadió que Brasilia Cargo ofrece a todos sus clientes la opción de servicio exprés y estándar, pero que también atienen a particulares y clientes empresariales.

Con el respaldo de Expreso Brasilia

Brasilia Carga abre centro de distribución de sobres y paquetes en Barranquilla
Imagen cortesía de expresobrasilia.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La unidad de negocios cuenta con el respaldo de Expreso Brasilia, que es la empresa que transporta unos 4,5 millones de pasajeros anualmente y que, está por cumplir 61 años de servicios. Cuenta con 1.500 colaboradores, lo que hace posible el poder ofrecer una operación segura y de alta calidad.

Cabe resaltar entonces que Brasilia Carga cuenta con 106 agencias propias. Y también cuenta con puntos de atención a nivel nacional. Con el nuevo almacén se fortalece la logística de la zona norte del país y las ciudades en las cuales la empresa tiene centros de distribución.

Artículo anteriorDemanda del comercio electrónico transforma al sector logístico mexicano
Artículo siguienteGobierno de Nuevo León habilitó canal exclusivo para Tesla
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí