Home Europa Lecitrailer lanzó nueva gama de lonas para semirremolques

Lecitrailer lanzó nueva gama de lonas para semirremolques

0

La empresa fabricante de semirremolques Lecitrailer anunció el lanzamiento de una nueva gama de lonas especialmente diseñadas para este tipo de vehículos. El fabricante informó que se trata de los resultados del tiempo de inversión en I+D, así como de la realización de estudios y la tecnología aplicada. 

Nueva gama de lonas

Lecitrailer indicó que la nueva gama de lonas que ponen a disposición de sus clientes es la más completa, rentable y exclusiva en su género. Aseguraron que las mejoras fueron realizadas tomando en cuenta las necesidades de los semirremolques que usan lonas en la carrocería. 

Asimismo, las modificaciones realizadas son capaces de otorgar una mayor durabilidad y resistencia, así como más facilidad en su manejo. Destaca igualmente que la nueva gama de lonas cuenta con una optimización del 5% en su tara. 

Entre otros detalles, se pudo conocer que el lanzamiento está compuesto por 22 modelos distintos de lonas. Destaca el Multipunto XL, que en este caso se trata de una lona de apertura súper rápida y ultra aligerada, con portabobinas. 

Con los nuevos modelos, los costos de mantenimiento a los largo de la vida del vehículo disminuyen, aseguraron desde el fabricante. 

Indicaron que se trata de un material diseñado con la más avanzada tecnología disponible para que cuente con la resistencia adecuada para realizar trabajos duros y exigentes. También detallaron que los intervalos de mantenimiento son más largos que los que requieren los materiales tradicionales y menos inmovilizaciones. Esto se traduce en más días útiles de trabajo para el transporte de mercancías. Otro detalle importante de este lanzamiento es que el chasis cuenta con hasta diez años de garantía anti perforación por corrosión.

Tanto el frente como la parte trasera de la carrocería tiene una mayor resistencia que alcanza el 20% respecto a las anteriores. También cuenta con doble fijación al chasis. La barra de tensión lateral contó con modificaciones que permiten facilitar el manejo. Por otra parte, los tricarriles fueron reforzados.

Toda la superficie cuenta con una capa uniforme de imprimación de 50 micras. Este procedimiento es común en todos los semirremolques de Lecitrailer, destaca la empresa. Se trata del proceso conocido como Cataforesis o KTL de Lecitrailer. 

La longitud y la altura de cada lona podrán elegirse de acuerdo a las necesidad de los clientes. La personalización alcanza más de 50 combinaciones, lo que los convierte en una buena opción con una gran capacidad de flexibilización.  

Soluciones de transporte

En esta oportunidad, el lanzamiento está pensado para dar soluciones al transporte intermodal. Pero también para la automoción, para el transporte de bebidas, neumáticos, carga aérea, aves, cargas especiales y astilleras, entre otros rubros. 

De acuerdo a lo indicado por el fabricante en su página web, se trata de un grupo líder en el mercado nacional desde hace más de dos décadas. Indican que cuentan con una cuota de más del 20% del mercado. Cuentan con una plantilla de unos 850 empleados e instalaciones de unos 500 mil metros cuadrados. 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil