Inicio Europa Lanzan una tapa de cartón totalmente sostenible para vasos de bebidas para...

Lanzan una tapa de cartón totalmente sostenible para vasos de bebidas para llevar 

7
0

El mundo está en una etapa plena de transformación cultural. Las sociedades exigen a diario que las empresas ofrezcan alternativas sostenibles en sus productos y se alineen con las luchas existentes por el medioambiente. En esta oportunidad, la que logró un avance importante fue Paper Lid Company. La firma desarrolló una tapa de cartón 100×100 sostenible, con el objetivo de ser utilizada en los vasos destinados a bebidas para llevar. 

España tiene su tapa para bebidas totalmente sostenible 

La compañía Paper Lid Company anunció que logró desarrollar una tapa para bebidas que está fabricada con componentes totalmente sostenibles. Se trata de un artículo que está pensado para las bebidas para llevar. En este caso, el material utilizado para su producción fue el cartón de barrera de dispersión. Con esta materia prima, consiguieron lanzar uno de los artículos más reclamados por los activistas en los últimos años. Estas tapas eran una de las preocupaciones más firmes, pues la cantidad que se desechaban a diario era muy grande.

Una característica que atrajo la atención de las principales firmas del sector es que estas tapas sostenibles están aptas para el uso en bebidas frías o calientes. De esta manera, el rango de ofertas a las que podrá abastecer es extenso. Por otro lado, está desarrollada con una tecnología particular de la empresa, con la que permite dar la forma deseada al cartón. Una cualidad que no es fácil lograr. 

Si se compara con las tapas tradicionales de plástico, los beneficios y las similitudes de utilidad son muchos. En primer lugar, el plástico es conocido por ser uno de los materiales más dañinos para el planeta. Necesita de cientos de años para degradarse y los químicos que se utilizan en su producción afectan ampliamente al medio ambiente. En segundo lugar, la llegada de las tapas de cartón sorprendió a todos por su semejanza en la utilidad final. El rendimiento es cuasi igual y, al estar hecha en este material, también se adapta muy bien al recipiente. Es una sola pieza, que encastra firme en el lugar donde se la emplee. 

Un logro que se festeja en distintas industrias 

Aunque parezca una tarea menor, conseguir una tapa de cartón para envases o vasos de bebidas es un mérito enorme. Durante muchos años, la industria había querido conseguir este propósito y no había podido lograrlo. En esta oportunidad, Paper Lid Company se unió con Nesta Board y obtuvieron el resultado anhelado por muchas compañías.

La tapa de cartón se considera un producto totalmente sostenible porque se produce a través de la fibra de madera virgen, que es ecológico por naturaleza. Con estas premisas y triunfos conseguidos, la empresa cambió completamente el mercado de los vasos de bebidas para llevar.  

Artículo anteriorDHL evalúa operaciones en nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en México
Artículo siguienteDesarrollarán proyecto logístico en Nuevo León, México
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí