Inicio Sin categoría Hankook deposita toda su logística en el Groupe CAT 

Hankook deposita toda su logística en el Groupe CAT 

30
0

La sede española de Hankook confirmó que pondrá en manos del Groupe CAT toda su estrategia logística. En primera instancia, la empresa de neumáticos realizará la prueba en toda la Península Ibérica. Aunque, no está definido si el vínculo puede extenderse con el tiempo. 

Los detalles del acuerdo comercial 

Hankook es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Su actividad comercial tiene a la Península como una de las más importantes en su plano mundial. Por este motivo, es que buscó un partner para la preparación y la expedición de ofertas en esta región. La empresa seleccionada fue el Groupe CAT. En principio, esta última estará a cargo de todos los productos de invierno, verano y los denominados “toda temporada”, que se fabrican para turistas. Del mismo modo, será el responsable de la línea de furgonetas, Suv y los que se conocen como todo terreno. 

Las zonas que tomará posesión el Groupe CAT es, específicamente, en España y Portgual. El acuerdo indica que la compañía será la que planifique estas operaciones en la Península. Aunque, las puertas están abiertas para una actividad comercial que traspase las barreras de estos países. 

El proceso completo tendrá como base operatoria a Madrid. El punto desde donde se realizará esta operación será el que la firma tiene en Camarca de Esturuelas. En este lugar, CAT cuenta con más de 10 mil metros cuadrados en almacenes. Así, Hankook tiene la seguridad de tener espacio para almacenamiento de stock, y CAT, dispone de todas las facilidades de acceso al tener los artículos a disposición en sus predios. 

Con esta unión, el fabricante de neumáticos mejora su capacidad de stock, al mismo tiempo que implementa una estrategia comercial de primera línea. De esta manera, según los especialistas, la compañía podrá lograr una rentabilidad superior a la que tiene ahora, al mismo tiempo que optimizar su competitividad y fiabilidad. 

El Groupe CAT como parte fundamental de la expansión 

Al momento de decidir mejorar su planificación logística y comercial, Hankook no vaciló en proponer el proyecto al Groupe CAT. Es una de las empresas más respetadas y eficaces en buscar soluciones para clientes con estas características. Además de la experiencia en resolver problemas de este tipo, cuenta con un conocimiento muy amplio de la Península. Lo que lo convierte en un operador más que atractivo para cualquier compañía.

Como complemento a lo anterior, un aspecto que resultó central al momento de optar por CAT fue el conocimiento sobre la industria de la automoción.  no es la primera vez que la empresa tiene a cargo un proyecto como este. Siendo responsable directo de los buenos resultados que consiguieron los demás clientes que acudieron a esta empresa. Razones más que suficientes para que Hankook haya ido en búsqueda del Groupe CAT para optimizar su logística. 

 

Artículo anteriorA2B-online añade cuarta navegación semanal entre Reino Unido y Países Bajos
Artículo siguienteNuevo bloque logístico de Mercadona contará con 75% de automatización
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí