Inicio Sin categoría Aplicación de Mercedes Benz Trucks permite gestionar trabajo logístico

Aplicación de Mercedes Benz Trucks permite gestionar trabajo logístico

37
0
trabajo logístico

Los vehículos de Mercedes Benz Trucks cuentan con una aplicación que permite la gestión del trabajo logístico. La misma permite que los conductores gestionen sus pedidos paso a paso, detallan desde la empresa. La aplicación HABBL de Fleetboard Logistics es capaz de mejorar la calidad del proceso y aportar mayor transparencia. 

Aplicación para el trabajo logístico

trabajo logístico

La aplicación de los vehículos de Mercedes Benz Trucks permite que todos los participantes en el proceso del transporte puedan acceder a la información. Esto es particularmente necesario para mejorar el trabajo logístico y aumentar la transparencia. 

Por otra parte, los nuevos vehículos cuentan con una mayor conectividad que les da acceso a diferentes funcionalidades que apuntan a mejorar tanto la eficiencia como el confort. Desde la empresa indicaron que los servicios están en el portal Mercedes-Benz Truck App Portal. Detallaron que dichos servicios están diseñados para optimizar el consumo y reducir el desgaste. También para incrementar la utilización de los vehículos. 

Comentaron que las aplicaciones pueden tramitar pedidos sin papel, así como agilizar la gestión de los pedidos y el transporte. También permiten la captura de datos móviles en carretera. 

Nuevo modelo de Mercedes Benz Trucks 

trabajo logístico

Por otra parte, el fabricante anunció el lanzamiento de su nuevo modelo Actros L. Indicaron que se trata del vehículo más grande de la serie de camiones de Mercedes Benz Trucks. 

Fuentes de la empresa detallaron que es un camión pesado de larga distancia dotado de motor diésel convencional. Informaron que puede encargarse en Europa a partir del primero de julio. Asimismo, detallaron que entrará a producción a partir de noviembre de este año. 

Voceros de Mercedes Benz Trucks indicaron que para el desarrollo de este modelo se centraron en la seguridad, la conectividad. Esto para aportar beneficios adicionales a los clientes y conductores. 

El modelo dispone de sistemas de mantenimiento de carril, asistente de proximidad y una nueva función que permite iniciar una maniobra de frenado automatizada a velocidades de giro de hasta veinte kilómetros por hora para detener el vehículo. Este servicio está disponible de manera opcional y también avisa al conductor sobre peatones y ciclistas que circulen del lado del copiloto. 

Los nuevos sistemas también pueden mantener de manera automática la distancia con el vehículo delantero, así como acelerar y girar cuando están dadas las condiciones. La función Emergency Stop Assist puede realizar una parada de emergencia en el caso que el conductor haya perdido el control del volante.

La cabina del conductor en las variantes StreamSpace, BigSpace y GigaSpace cuenta con 2,5 metros de ancho. Esto otorga un espacio interior de mayores dimensiones.  También cuenta con mejoras en el aislamiento. Está equipado con faros LED que consumen menos energía pero cuentan con una vida útil más larga

Artículo anteriorAsstrA quiere optimizar el transporte internacional para fines de 2021
Artículo siguienteSolución de inmersión permite disminuir el desperdicio del pescado 
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí