Inicio Área Domino muestra cómo el futuro de la codificación es ya una realidad...

Domino muestra cómo el futuro de la codificación es ya una realidad | Empack 2022

17
0
DOMINO-Empack

Domino, la compañía líder especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje participará en Empack para dar a conocer sus productos y servicios, y en concreto en esta edición, las oportunidades que ofrece al mercado con sus sistemas de visión inteligente de la Serie R y sus exclusivos servicios de software, dentro del valor aportado en la trazabilidad de los productos

Domino llevará el futuro de la codificación a la 14ª edición de Empack Madrid, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre de 2022 en IFEMA. Una cita esencial para la compañía al reunir a los líderes del mercado de toda la cadena de valor, desde propietarios de marcas y diseñadores hasta proveedores de embalaje y tecnología.

Bajo el lema, “el futuro de la codificación es ya una realidad en Domino”, la compañía, como proveedora de servicios globales de codificación, desde el producto hasta el palé, demostrará en esta cita anual el valor que aportan sus soluciones a la cadena de suministro con sus últimas innovaciones que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente.

Desde su stand 5C00, Domino pondrá a disposición de los asistentes varios equipos de codificadores de tinta, láser, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas, entre otros, con la intención de que conozcan las ventajas de cada uno de ellos. Todos estarán operativos y el equipo de la compañía realizará demostraciones en directo para conocer de cerca su funcionamiento.

El producto estrella de esta feria será la Serie R, una gama de sistemas de visión inteligentes que permiten comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción y los software exclusivos de Domino. De modo que estos equipos eliminan la necesidad de validar e inspeccionar manualmente los códigos, lo que reduce significativamente el riesgo de que un código incorrecto salga de un centro de fabricación sin ser detectado, al tiempo que permite un uso y una distribución más eficientes de los recursos.

Asimismo, también tendrán especial protagonismo los exclusivos servicios de software de la compañía, Domino Automation y QuickDesign. Un software personalizable con el que los clientes podrán cubrir sus necesidades concretas de gestión y que se caracterizan por su robustez, fiabilidad e integrabilidad. En cuanto al sistema Domino Cloud, que realiza diagnósticos de los equipos Domino de manera remota, también estará presente en el evento.

“Volvemos a esta feria anual de envase y embalaje, después de las restricciones derivadas del COVID-19, cargados de novedades, energía y ambición. En este encuentro mostraremos cómo la innovación forma parte de nuestro ADN al ofrecer diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades requeridas por cada fabricante. Además, incidiremos en la importancia que tiene la trazabilidad en el contexto actual”, adelantan los Directores Generales de Domino, Henrique y Ricardo Gonçalves.  En esta edición de Empack y Logistics & Automation, en la que cada salón contará con su propia zona expositiva, está previsto que participen más de 400 empresas nacional e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí