Inicio Colombia Codemark Colombia instaló su primera impresora Nilpeter

Codemark Colombia instaló su primera impresora Nilpeter

10
0

Codemark eligió a Nilpeter para instalar una nueva prensa FB-350. Con esta, la empresa especializada en la fabricación e impresión de etiquetas adhesivas y fundas termo encogibles, espera aumentar su capacidad. Además, tiene entre sus objetivos agregar valor a su producción de impresión e ingresar a nuevos mercados.

Cabe mencionar que Codemark eligió a Nilpeter debido a su soporte de ventas local. Pero, además, fue determinante el número y el éxito de sus instalaciones recientes en el país cafetero. Y, finalmente, el soporte técnico que ofrecen en dentro del mercado latinoamericano.

Mayores velocidades de producción gracias a la nueva adquisición de Codemark

Codemark Colombia instaló su primera impresora NilpeterCamilo Mateus, gerente general de Codemark Colombia, comentó al respecto que:

“La nueva FB-350 ha duplicado nuestras velocidades de producción promedio, lo que nos brinda la oportunidad de imprimir más trabajos por día y, gracias a la servotecnología y la configuración de registro, reducir los desechos hasta en un 40%, según el trabajo”.

Además, añadió que el mercado de las fundas retráctiles en Colombia ha venido creciendo considerablemente durante los últimos cinco años. Y que esto ha sido gracias a que los usuarios finales están demandando aplicaciones especiales, por ejemplo, la lámina en frío. Esto último, ha podido solucionarse con esta nueva adquisición.

Por otra parte, el gerente mencionó que cuando comenzaron el proyecto de búsqueda de la prensa tuvieron en consideración a varios proveedores, pues esta iba a ser la primera prensa modular con aplicaciones de gama alta. Pero que, finalmente, se decidieron por contratar la máquina a Nilpeter por todos los beneficios mencionados inicialmente.

La primera prensa modular para ejecutar un gran número de funciones

Codemark Colombia instaló su primera impresora NilpeterEl proyecto marcará un hecho sin precedentes para la compañía, pues esta corresponde a la primera prensa modular que ha sido instalada y configurada para ejecutar fundas retráctiles, además está completamente equipada con aplicaciones de valor agregado.

La FB-350 ayudará a la compañía a aumentar la definición de impresión que se tenía previamente con la de 150 LPI (líneas por pulgada). Es decir, pasar a 170 LPI para trabajos estándar y hasta 200 LPI para trabajos de impresión en alta definición.

Por su parte Juan Pablo Patiño, Gerente Comercial de Nilpeter para la Región Andina, comentó que están felices de poder darle la bienvenida a Codemark a la familia Nilpeter.

A modo de comparación, la FB-Line es una máquina potente y sofisticada que ofrece una gran facilidad a la hora de ser utilizada, y, además, una calidad única de impresión de alta calidad. Según afirmaciones de la empresa, es la elección óptima para la impresora de etiquetas flexible. Además, se puede agregar algunas características innovadoras de automatización y característica de lámina en frío y caliente, entre otras.

Con esto en mente, la FB-350 ha sido programada con las mismas herramientas para ejecutar las funciones en diferentes unidades en la prensa.

Artículo anteriorConvocatoria de incubación del hub de innovación de Valencia se lanzará en junio
Artículo siguientePuerto Multimodal Caucedo tendrá almacén de temperatura controlada de DP World
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí