Home Europa Cabify prestará servicio de paquetería a más zonas de España

Cabify prestará servicio de paquetería a más zonas de España

0

Cabify Envíos, el servicio de paquetería de la plataforma Cabify anunció que ampliará sus operaciones en España. En esta oportunidad, el servicio será para las ciudades de Valencia, Sevilla, Alicante y Santander.

Servicio de paquetería de Cabify

El servicio de paquetería estará disponible en la categoría Envíos en coche. La masa máxima autorizada es de dos toneladas. Para realizar los envíos, la empresa detalló que utilizarán los maleteros de los VTC operados por las empresas de transporte colaboradoras de Cabify. 

Igualmente, la empresa detalló que el usuario emisor del envío será el encargado de depositar el paquete en el maletero. Luego, el receptor lo recogerá en el destino final. El usuario solicitante del servicio podrá realizar el seguimiento del trayecto en tiempo real. También tiene la posibilidad de compartir el trayecto, garantizando que la recogida se realice en forma segura y ágil. 

Otra de las opciones que cuenta el servicio de paquetería es la posibilidad de incluir información clave para que el conductor pueda contactar tanto al emisor como al receptor del paquete. Esto en caso de cualquier necesidad que pudiese surgir durante el trayecto. 

El servicio de paquetería estará disponible tanto para usuarios particulares como para empresas. A través de la aplicación de Cabify, los interesados podrán acceder al mismo. 

La empresa indicó que el servicio estará disponible tanto en las ciudades en las que opera como en los municipios limítrofes.  

Cabify reveló recientemente los resultados de un informe elaborado a partir de mil encuestas realizadas en cuatro países donde el servicio está operativo. La encuesta detalla que los regalos son los principales envíos hechos a través de esta categoría, con un 54%. La comida es la categoría siguiente, con un 37%, mientras que los documentos cuentan con un 24%. 

Soluciones de última milla

Las ubicaciones que agrega Cabify en España se suman a la lista de localidades que ya cuentan con esta solución para el traslado de última milla. Desde abril de 2020, el servicio está disponible en la provincia de Madrid. Un dato revelado por la empresa es que el volumen de envíos en Madrid destaca por un crecimiento mayor al 30% mensual desde marzo de 2021. 

En cualquier caso, la intención de Cabify es incursionar en el sector logístico y de entregas de última milla, aportando soluciones innovadoras basadas en la tecnología. Asimismo, pretenden la reducción de la circulación de vehículos. También ofrecer a las empresas minoristas alternativas para el servicio de paquetería. 

Las opciones que ofrece la empresa son desde los almacenes o tiendas hasta la casa del comprador. También señalaron que están centrados en ofrecer entrega inmediata, aunque también ofrecen entregas al siguiente día y entregas programadas en menos de dos horas. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil