Inicio Almacenaje Amerisa Logistics recibe certificación de calidad por sus servicios de almacenaje

Amerisa Logistics recibe certificación de calidad por sus servicios de almacenaje

5
0
Amerisa Logistics recibe certificación de calidad por sus servicios de almacenaje
Imagen cortesía de publimetro.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Amerisa Logistics, que es uno de los principales proveedores de soluciones integrales en logística 3PL y 4PL, almacenaje y servicios de valor agregado, recibió la certificación NOM ISO 9001:2015.

La empresa, con presencia en México y Estados Unidos recibió la certificación que es otorgada por la Organización Internacional de Normalización. Debido a que cumple con todos los requerimientos internacionales en cuanto a los procesos y los controles de calidad. Pero también gracias a sus políticas, procedimientos, documentación y registros.

Amerisa Logistics refuerza su compromiso de calidad

Amerisa Logistics recibe certificación de calidad por sus servicios de almacenaje
Imagen cortesía de tyt.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

El director general de Amerisa Logistics, Remy Guyot, dijo al respecto que tienen muy claros los retos que todos sus clientes tienen que enfrentar en lo que se refiere a la logística, cadena de suministro y gestión. Y que es por esto por lo que, no solo están enfocados en diseñar soluciones integrales para la cadena logística. Sino que también buscan asegurar los niveles de servicio óptimos en el mercado mexicano.

Añadió, además, que es por la certificación que pueden reforzar el compromiso que tienen en la compañía de mejorar constantemente en términos de calidad en pro de todos sus clientes.

Certificación ISO

Amerisa Logistics recibe certificación de calidad por sus servicios de almacenaje
Imagen cortesía de tyt.com.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Para obtener esta certificación, la empresa comenzó estableciendo su comité de calidad, luego asignó a un coordinador quien se encargó de hacer cumplir los requisitos que establece la norma. Entre los requerimientos, se encuentran: el contexto de la organización, planificación, liderazgo, apoyo, operación, evaluación de desempeño y mejora.

Cabe resaltar que, Amerisa se encuentra dentro de un selecto grupo de empresas que a nivel mundial poseen esta certificación. Dicha certificación avala a quienes cumplen con todos los requerimientos antes mencionados, y que implementen un sistema de gestión de calidad exitoso.

Con esta certificación, la empresa garantiza la excelencia en la calidad de todos sus servicios de almacenaje, Cross Dock, Transporte de carga, despacho aduanal, entre otros.

En este sentido, puede garantizar la mejora continua y apoyar así, la implementación y coordinación de los procesos dinámicos. Optimizar la eficiencia operativa y otorgar beneficios tangibles a todos los clientes que hacen parte de su cadena logística.

Guyot, dijo, además que:

“Para Amerisa Logistics y sus colaboradores, esta certificación es un reconocimiento a la constancia y al trabajo que realizamos día a día. Promoviendo mejores prácticas en la cadena de servicios integrales de logística, trasladando importantes beneficios a clientes, empleados y aliados de negocio”.

Por su parte, Javier García, gerente de calidad de la compañía, aseguró que tener certificaciones les permite demostrar que la empresa opera de la forma adecuada. Y que, además cuenta con sistema de calidad y procesos de gestión que garantizan la calidad en todos sus productos y servicios

Artículo anteriorTeleroute permite maximizar eficiencia de la carga con inteligencia artificial
Artículo siguienteMovimiento de carga en Colombia incrementó un 19.6% entre enero y mayo
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí