Inicio Almacenaje Volvo Group Perú implementó nuevo centro de distribución junto a DHL

Volvo Group Perú implementó nuevo centro de distribución junto a DHL

14
0
Volvo Group Perú estableció nuevo centro de distribución junto a DHL
Imagen cortesía de volvogroup.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Con el objetivo de mejorar la capacidad de almacenamiento y, además, agilizar las operaciones logísticas. Volvo Group Perú, estableció un nuevo centro de distribución dentro de las instalaciones pertenecientes al operador logístico DHL Supply Chain en Huachipa.

Cabe resaltar que la nueva instalación funcionará a modo de almacén y punto de partida para la distribución de repuestos de todas las submarcas de Volvo en el país. Dichos cambios incluyen a los buses, camiones, línea amarilla y motores marítimos.

Igualmente, el nuevo centro de distribución aprovecha al máximo, toda la moderna estructura con la que cuenta DHL. Esto significa un incremento del 20% en capacidad frente a su instalación anterior ubicada en Callao.

Por calidad y servicio, a esto se debió la elección de Volvo Group Perú

Volvo Group Perú estableció nuevo centro de distribución junto a DHL
Imagen cortesía de volvogroup.com, a quien pertenecen todos los derechos.

En este sentido, uno de los motivos por los cuales la compañía eligió a DHL fue por su calidad como operador logístico, sumado al óptimo nivel de servicio con tecnología que permiten agilizar la trazabilidad y la distribución de los productos.

Roger Yllu, gerente de logística para Volvo Group Perú, comentó al respecto que:

“El nuevo centro de distribución incrementa nuestra capacidad, seguridad y nos acerca más a nuestros puntos de venta y a la red de socios de negocio. Además, aprovechamos al máximo la experiencia del experto en logística, DHL Supply Chain. Este centro es una apuesta por el crecimiento de la operación de Volvo Group Perú”.

Por su parte, German Arango, gerente general de DHL Supply Chain para Perú, Argentina y Chile, indicó que teniendo en cuenta el desarrollo que se está evidenciando en Perú, es de vital importancia que las compañías puedan integrar sus capacidades. Todo ello con el objetivo de poder ofrecer productos y servicios en todos los lugares en los cuales los clientes los necesitan.

En definitiva, el gerente confirmó que están muy emocionados por poder apoyar a Volvo en esta decisión de apuesta por el crecimiento. Y que, están altamente comprometidos con todas las capacidades en logística al servicio de una óptima operación.

Sobre la compañía

Volvo Group Perú estableció nuevo centro de distribución junto a DHL
Imagen cortesía de volvogroup.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Es importante mencionar que la compañía funciona desde 1959 ofreciendo camiones, y buses Volvo, Camiones Mack, camiones UD Trucks, Equipos de construcción Volvo y SDLG. Adicionalmente, motores marinos e industriales Volvo Penta a nivel nacional.

Adicionalmente, cuentan con la red de servicio de posventa más completa de Perú, además, posee una alta cobertura, pues posee 16 talleres, ocho Volvo Exprés y seis tiendas de repuestos.

Finalmente, cabe destacar que la compañía tiene como premisa que sus clientes puedan recibir soluciones de transporte cien por ciento integrales para todos los segmentos. Es decir, desde la minería, pasando por la construcción, hasta llegar al transporte urbano de pasajeros.

Artículo anteriorPlataforma logística Nowports es el nuevo unicornio de América Latina
Artículo siguienteEstablecerán nuevo modelo de reparto urbano de mercancías en Santiago de Compostela
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí