Inicio Sin categoría Servicio de energía para Pymes, la alternativa que quizá estás necesitando

Servicio de energía para Pymes, la alternativa que quizá estás necesitando

10
0
asesoor energetico novaluz
Existen muchas empresas dedicadas a la prestación de servicios de energía en España, creadas con la finalidad de prestar servicios a empresas diversas, grandes o pequeñas. Los principios y calidad pueden variar dependiendo de la comercializadora, y por ello se debe escoger con criterio cuál de ellas contratar para esta clase de servicios de energía.

Características

En este sentido, Novaluz es una de las empresas que realmente representan un valor agregado para los clientes, como una electricidad 100% verde y certificada, precios bajos y garantizados aún cuando otros aumentan, servicios sin costo adicional por optimización de tarifas, así como también facturas fáciles de entender y que cada PYME pueda tener el control de su gasto.
El ahorro verdadero en electricidad en España se consigue cuando a pesar del aumento en las tarifas, las empresas de electricidad logran mantener un precio tope fijo en las facturas de los clientes. En dicho sentido, el servicio de electricidad hace que las Novaluz opiniones sean tan positivas, pues su sencilla gestión del negocio, así como el seguimiento continuo y personalizado logra que la empresa obtenga recomendaciones de primera categoría.

Ayudar a reducir el consumo de energía

Para nadie es un secreto que el incremento de la electricidad en los últimos tiempos ha sido enorme, por ello, muchas empresas han tenido que incrementar su facturación viendo con bastante preocupación cómo les afectará a futuro dichos aumentos. Lo ideal para que esto no le ocurra a los comerciantes es contar con una empresa que se enfoque en sus necesidades de forma individualizada.
En la actualidad, el precio de la energía viene marcado por el consumo de cada megavatio por hora, mejor conocido por sus siglas (MWh), que en algunas ocasiones se incrementa cada día superándose constantemente. Si bien esto es un gran problema para los hogares tradicionales, se triplica aún más cuando se trata de medianas compañías.
Y es que las PYMES deben seguir manteniendo sus actividades diarias, y si es mayor el precio en su servicio de electricidad, pues se verán en la obligación de incrementar también los precios en su fabricación, producción y venta de productos obteniendo al final un mínimo margen de beneficio, incluso hasta en pérdidas para algunos negocios.

Ventajas de un servicio diferente para las PYMES

Pocas comercializadoras que se enfocan en un sector específico de producción, Novaluz ha logrado llegar a conocer a fondo las necesidades y problemas de las PYMES y es allí ofrece soluciones personalizadas a cada requerimiento.
El proceso ideal es que, una vez que una compañía se convierta en cliente de una empresa de servicios eléctricos, se comience un estudio de consumo y asesoría para optimizar la potencia eléctrica y comprobar que no existe algún desajuste, pero pocas son quiénes realmente lo ponen en práctica.
Novaluz es un comercializadora de energía que piensa en las necesidades de sus clientes, pues no solo vende KWh, sino que también ofrece asesoría sobre las formas de consumo y cómo gestionar eficientemente el gasto eléctrico. Por ello, esta empresa de electricidad, es pionera en ayudar a los negocios, a veces sin importar su tamaño, a manejarse con una tarifa única de consumo, incluso en temporadas de aumento.

Tarifas techo PYMES

Los altos costos eléctricos están afectando a muchos sectores productivos, las tarifas de energía en algunos casos duplican su valor dejando a los empresarios con más gastos que ganancias. Empresas como Novaluz, que hemos mencionado anteriormente por ejemplo, cuentan con un sistema de tarifa adaptada a cada empresa, llamado Tarifa Techo Pyme.
Que no es otra cosa que la garantía de que aunque la electricidad aumente su valor, las empresas solo pagan el límite máximo o techo que se acordó en su contrato. Por el contrario, cuando el precio de la energía disminuye, esta baja de precio también se aplica a las facturas de las PYMES.

Asesores de energía personalizados

Esta es otra de las grandes ventajas que debería ofrecer una empresa de electricidad, es muy importante que estás se mantengan en contacto con sus clientes y presten la mejor asesoría posible. Algunos clientes no disponen del tiempo o conocimiento necesario para analizar a profundidad su consumo de energía, y que practicas poner en marcha para ahorrar un poco de dinero en la factura
Además, pierden mucho tiempo ante inconvenientes que no logran resolver con operadores de diversas compañías, y hasta en muchas ocasiones, no reciben una solución. Novaluz se especializan en PYMES, son bastante conscientes de sus prioridades, y los asesores personalizados siempre a disposición están dedicados a resolver cualquier duda sobre precios, contratos, facturas y más.
En resumen, el valor agregado de las empresas de electricidad debe estar enfocado en sus asesores, pensando en la tranquilidad de sus clientes, optimizando su ahorro mes a mes y que al final del día puedan ser 100% eficientes.
Artículo anteriorTCA ejecutó obras para ampliar su capacidad operativa
Artículo siguienteCarga aérea en España suaviza su descenso en agosto
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí