Inicio Almacenaje Ransa adapta almacenaje con herramientas digitales

Ransa adapta almacenaje con herramientas digitales

284
0
almacenaje con herramientas digitales

logo ransaLa compañía Ransa S.A. busca adaptarse a las nuevas tecnologías utilizando los medios digitales para mejorar su proceso de almacenaje con herramientas digitales. Es la principal red de logística en Latinoamérica y tomó la decisión de implementar CloudSuite MWS. Esto debido a que en la actualidad el mundo y las empresas se mueven gracias a los medios digitales. Es un sistema por completo novedoso, que permite agilizar y aumentar el proceso de almacenamiento. 

El nuevo método ha sido proporcionado por la multinacional Infor.  Ellos son quienes se encargan de realizar productos de software. Una de sus funciones más relevantes es suministrar, a cada empresa, aplicaciones personalizadas dependiendo de sus requerimientos. Su finalidad es simple: permitir a diversas instituciones agilizar las fases de almacenaje y logística. Ya que Ransa presta sus servicios en distintos ámbitos, la novedosa herramienta permitirá aumentar la calidad del desempeño de sus empleados.

Tres de las diecisiete industrias en las que prestan su trabajo son la tecnológica, alimentaria y textil. Además, algunos de los medios en que Ransa está presente son la logística, el almacenamiento y la distribución de productos.Es por ello que en épocas pasadas esta gran cantidad de clientes les pudo haber desencadenado una serie de problemas internos. Todo debido a la mala organización que pudo existir en ciertas ocasiones.

Pioneros en adaptar almacenaje con herramientas digitales 

ransaImplementar el CloudSuite MWS significa un gran avance para la compañía, en cuanto a optimización de servicio se refiere. Además de esto, Patricia Wissar vicepresidenta en tecnología de Ransa, explica que son los primeros en tomar estas medidas. A pesar de que en todo el mundo hay un sinfín de mecanismos similares, Ransa es la primera en utilizar el CloudSuite. Otra de las características, más que agilizar procesos, es que permite tener información en tiempo real sobre el almacenamiento de la mercancía. 

Wissar ha indicado que entre los espacios beneficiados por esta nueva actualización están los almacenes de tránsito y los almacenes de stock. Es por ello que afirman que la compañía ha tenido un alza en ventas. El moderno sistema tiene la capacidad de guardar la información no solo en la aplicación, sino también en la nube. Lo que da como resultado el no correr riesgos de perder datos valiosos. Esto marca una gran diferencia en relación con instituciones que poseen otro tipo de herramientas. 

Según palabras de Wissar, actualmente los antiguos problemas en el ciclo de almacenamiento han disminuido notablemente. Por otra parte, esto les ha permitido acumular y al mismo tiempo construir una gran cantidad de información útil. Tanto los clientes como la misma empresa se han visto altamente beneficiados. Y puesto que se trata de una “tecnología abierta” las posibilidades de continuar digitalizando procesos futuros son amplias.

Artículo anteriorLanzan solución para traslados de mercancías de alto valor en Europa
Artículo siguienteUso de corredor comercial y logístico de China reduce los tiempos de las importaciones
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí