Inicio Infraestructuras DB Schenker inauguró nuevo centro de almacenamiento en México

DB Schenker inauguró nuevo centro de almacenamiento en México

15
0
centro de almacenamiento
Imagen cortesía de https://www.dbschenker.com, a quien pertenecen todos los derechos

Givaudan, líder mundial en sabores y bienestar, junto con DB Schenker, proveedor global de soluciones logísticas, inauguraron un nuevo centro de almacenamiento y distribución para la división de Sabor & Bienestar de Givaudan en México. Este moderno centro se encuentra en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos. Está ubicado de manera estratégica a solo 15 kilómetros de la fábrica de Givaudan en Cuernavaca. Se pudo conocer que abarca un área de unos once mil 700 metros cuadrados.

Centro de almacenamiento en Morelos

Imagen cortesía de https://www.dbschenker.com, a quien pertenecen todos los derechos

El proyecto del nuevo centro de almacenamiento fue desarrollado a medida por DB Schenker. Fuentes de la organización detallaron que está diseñado para apoyar el crecimiento continuo de Givaudan durante los próximos diez años. Asimismo, la nueva instalación incrementa significativamente la capacidad de la empresa para atender a sus clientes en la región. Está centrada en la excelencia del servicio y en satisfacer las crecientes demandas de almacenamiento y distribución.

Roberto Moreno, CEO de DB Schenker LATAM, expresó su entusiasmo por esta colaboración.  Aseguró que la organización se encuentra entusiuasmada por formar parte de este proyecto estratégico con Givaudan. Señaló que la asociación refleja el compromiso de la compañía en ofrecer soluciones logísticas de alta calidad que impulsen el crecimiento de sus clientes. A su juicio, el nuevo centro de almacenamiento y distribución en México representa un hito tanto para Givaudan como DB Schenker.

Por su parte, Elaine Toro, Directora de Supply Chain LATAM en Givaudan Sabor & Bienestar, destacó que se trata de una expansión estratégica. Detalló que la misma demuestra la importancia regional y global que tiene México para Givaudan. También comentó que se trata de otro paso en la inversión continua en el país. Esto les permitirá satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Finalizó comentando que están seguros de que tendrán una operación eficiente y confiable que impulsará el crecimiento del negocio en la región en los próximos años.

Rafael Dias, Director de Operaciones de Givaudan Sabor & Bienestar en Cuernavaca, resaltó acerca de la importancia de su constante crecimiento en México. Recordó que es un mercado estratégico para la división de Sabor & Bienestar en Latinoamérica. Aseguró que la planta de Cuernavaca es un pilar fundamental en la producción de sabores e ingredientes de alimentos para el mercado mexicano y la región de Centroamérica y el Caribe.

Líder en la industria

Imagen cortesía de https://www.dbschenker.com, a quien pertenecen todos los derechos

Givaudan, con amplia experiencia desde su fundación en 1895, es líder global en la industria de sabores y fragancias. La compañía cuenta con más de 181 instalaciones en 50 países; de sus 77 centros de producción, 32 se ubican en Europa, África y la región de Medio Oriente, 22 en Asia Pacífico, 12 en América del Norte y 11 en América Latina. En 1983, Givaudan inauguró sus instalaciones en la ciudad de Cuernavaca para fabricar sabores y fragancias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí