Home Catalunya Panattoni alquila a NAEKO una nave logística en Tarragona

Panattoni alquila a NAEKO una nave logística en Tarragona

0
Imagen cortesía de panattonieurope.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Panattoni, que es el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, acaba de cerrar un acuerdo con NAEKO Logistics. El cual está basado en el alquiler de una nave logística de un poco más de 40 m2 en el parque que la inmobiliaria adquirió recientemente en La Bisbal del Pededès, Tarragona.

En cuanto a la ubicación, cabe mencionar que la plataforma está ubicada a 45 minutos del centro de Barcelona y a 25 minutos de Tarragona. Y esto es lo que hace que tenga una ubicación estratégica para empresas por el estilo de NAEKO Logistics las cuales requieren de grandes almacenes que tengan ubicaciones clave en Cataluña.

Además, es idónea, porque que se ubica en el tercer anillo logístico de Barcelona, precisamente en la intersección entre la AP-7 y la AP-2. Y este es uno de los nodos que tiene mayor demanda por parte de empresas del sector logístico.

La parcela de Panattoni, tendrá nuevos desarrollos

Imagen cortesía de elpais.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Cabe destacar que el edificio se encuentra en un recinto vallado. El interior de este tiene espacios para oficinas y vestidores, y su interior posee una zona para parking de turismos. Además, está equipado con más de 100 portones para la carga y descarga de camiones.

Por otra parte, la parcela de Panattoni con un total de 230.000 m2 está pensada para desarrollar en el futuro cercano dos nuevos edificios que van desde los 60.000 y 40.000 m2. Siendo así, la totalidad del parque sumaría una superficie de 140.000 m2.

Lo anterior permitirá que este sea el mayor parque logístico que ha construido un inversor privado, con objetivos de alquiler en esta ubicación geográfica.

La nave logística de Panattoni, clave para actividades logísticas

Imagen cortesía de elinmobiliariomesames.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Jesús Lancharro, director de Leasing y Asset Management de Panattoni para España y Portugal, comentó que:

“La mayor parte de la superficie logística contratada recientemente en Cataluña se ha producido en Tercera Corona de Barcelona. Este proyecto se ubica en un lugar clave para satisfacer la necesidad de la empresas de encontrar ubicaciones en los entornos de Barcelona con buenas vías de comunicación entre la ciudad, los puertos y el resto de la geografía nacional y conexión con Europa”.

Además, añadió que contar con una plataforma logística en un emplazamiento de la calidad de La Bisbal del Penedès hace posible que puedan ofrecer a los clientes un lugar adecuado para el desarrollo de las actividades propias del sector.

Finalmente, NAEKO Logistics, comentó que están muy satisfechos por haber podido alquilar el espacio justo después de la adquisición a El Corte Inglés. Este es una muestra del compromiso que tiene Panattoni con sus clientes, pues es una empresa que ofrece agilidad y flexibilidad en pro de satisfacer todas las necesidades en lo que a espacios logísticos se refiere.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil